16 de mayo de 2017

Modificación Ley 27.132 sobre política de reactivación de los ferrocarriles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Senadores un Proyecto de Ley modificando la Ley 27.132 sobre Política de Reactivación de los Ferrocarriles, respecto de incorporar la rehabilitación y modernización de diversos corredores de la Red Ferroviaria Nacional.

Dicho trámite recayó en el Expte. 1528/17 del 02 de Mayo del corriente año, siendo el firmante de dicho Proyecto de Ley el Senador Nacional: Jaime Linares 
Bloque: Gen (Frente Amplio Progresista).

Para una mayor información publicamos dicho Proyecto de Ley






6 comentarios:

  1. 10 AÑOS! PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS, LA PATEARON PARA ADELANTE QUE HDP!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien de verdad cree que al PRO le interesa que hayan trenes para todos en todo el país???

    ResponderEliminar
  3. Estimado: si lo desea, podría informarse
    https://www.adifse.com.ar/obras.php
    https://www.adifse.com.ar/licitaciones.php
    https://www.adifse.com.ar/fotos.php
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Felicitaciones al Sr. Senador , solo que olvido incluir en su proyecto a la provincia de San Juan.

    ResponderEliminar
  5. Lo patean 10 años, y si queda algo en pie, se empezará de ahí, y si no de cero, siempre y cuando no haya un gobierno neoliberal de derecha como este. Un desastre. Una joda.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  6. Los liberales y conservadores del pasado propendieron el FC. Lo que existe desde hace sesenta años a esta parte, en todos los casos sobre todo cuando se dan gobiernos antipopulistas, es que se hace más evidente el desinterés por las grandes infraestructuras en general, su diferencia radica en que los otros hicieron creer que han hecho y sobre todo luego de la pulsion ferroviaria desordenada que se produjo después de una catástrofe. Desorden que priorizó material rodante antes que priorizar infraestructura. La diferencia es que para los CEO nada que huela a FC es prioritario, dicho por ellos mismos.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.