8 de mayo de 2017

Línea San Martín: "Si cantamos el "Arroz con Leche", ¿podemos seguir?"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día viernes pasado un grupo de maestras viajaban en una formación de la Línea San Martín, y miembros de la Policía Federal intentó bajarlas por realizar cánticos a favor de la lucha docente.



Cuando el Policía Federal intenta detener el tren, las mujeres le responden: "¿si cantamos el arroz con leche, podemos seguir?".

Las maestras no se intimidaron y varios pasajeros salieron en su defensa, según informa El Destape web. La policía al ver que la actitud de los usuarios que viajaban en el coche donde lo hacía un grupo de docentes era en defensa de éstas, no tuvieron más que abandonar la formación y hacer que la misma siguiera su itinerario.

22 comentarios:

  1. No puedo creer lo que estoy viendo en el vídeo. La policía quiere bajar a un grupo de maestras porque vienen cantando sin molestar a nadie, ahora cuando te chorean todos los días con arrebatos estos tipos ni los ves. La verdad que esto es una vergüenza nacional de órdenes impartidas por un Ministerio de Seguridad que está al frente de una persona que abría que ver en qué estado de salud se encuentra. ¿Estaremos entrando a una pseudo dictadura?
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, Adalberto...pero tenemos OCTUBRE.
      Y deberia ser DEMOLEDOR....

      Eliminar
  2. y quien te dijo que no molestan a nadie? es un transporte publico se usa para viajar no para cantar.puede haber gente descompuesta o que no le guste que canten.si queres cantar anda a un recital o a la escuela y canta con alumnos.ese no era el lugar indicado para eso.en cualquier pais serio o de primer mundo te hacen bajar del tren de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestan a nadie porque la gente salió en su defensa o no viste el vídeo. Nadie dijo que se sentía mal y que no canten. Ahora, lo que dijo Adalberto de que hay arrebatadores y que manosean a las mujeres o fuman porro y la policía ni se ve, en eso no dijiste nada, porque parece que eso sí lo aceptas pero que vayan maestras cantando alegremente eso te molesta. Andááááá!!!!. Ah!, y en los trenes del primer mundo en las estaciones se ve gente cantando y tocando instrumentos musicales igual que acá. Así que tu comentario me parece un poquito facho.
      Tito Baratito
      Tito Baratito

      Eliminar
    2. Ledesma... siempre el mercado mismo BO BO

      Eliminar
    3. Soy ferroviario y lamentablemente veo cosas que molestan de verdad estas actitud es como la tuya son las realmente molestan que rompan el tren molestan que les roben a la gente arriba de la formación molesta mientras estos tipos van durmiendo que tomen los chorros y drogadictos el furgón como guarida y estos tipos no hagan nada eso molesta por eso te digo que directamente no opines reserva tu opinión para el grupo de gente que la que Soles juntarte que de seguro piensan igual a vos soy ferroviario y todo esto que te nombre lo veo todos los días nadie me cuenta nada lo vivo a diario!!!!

      Eliminar
    4. Vos molestas con tus comentarios la gente como vos molesta xq no te veo comentar sobre los drogadictos que viajan en el furgón,los policías durmiendo mientras le roban al pasajero eso molesta realmente!!!!!

      Eliminar
    5. Con todo el respeto Pablo Ledesma, lo que decís me parece una reverenda estupidez. Cuando vienen los evangelistas a cantar sus alabanzas a Jesús, a mi me da por el quinto forro del orto, sin embargo, lo respeto, y lo mismo la policía y la seguridad, ni los tocan, ahora porque son maestras y cantan canticos políticos son molestas? Cuando en el San Martín pasan cosas grosas, en Paternal, medio furgón se baja a comprar droga y suele haber quilombo, como revoleo de botellas y hablas con los canas y te responden: "todos los días pasa lo mismo". Se agarran con los más débiles, son unas ratas estos policias. Fijate en el mundo en que vivis, lo que pasa "en el primer mundo" no me interesa, hay que pensar desde donde estamos.

      Eliminar
  3. Y cuando viajan los hinchas de algún club cantando y tomando alcohol y sin sacar su correspondiente boleto quién les dice bajense? O a los que suben a cantar por monedas? Por favor...
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Y cual es el problema que canten? Muy bien por esas maestras. Martin Botta

    ResponderEliminar
  5. Me parece que si estas en un lugar público tenes que ubicarte. Respetar al que esta a tu lado y no molestar.Flavio.

    ResponderEliminar
  6. Mis respetos a esas maestras y a los pasajeros que se pusieron a defenderlas. A los que comentan acá en contra es porque ellos piensan como policías y si pudieran reprimirían. Son adeptos al 2 x 1
    Roberto García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo por mi. Yo soy una persona de pueblo que me enseñaron a respetar y a ubicarse. No nace de mi ponerme a hacer quilombo en donde hay gente que va o viene cansado del laburo y en vez de relajarse mientras viaja tiene que aguantar a personas que cantan o hacen lío. Parece que ahora la palabra de moda es represion. Flavio

      Eliminar
  7. viajan con perros que mean los asientos, las PATAS de muchas y muchos usuarios en los asientos y nunca dicen nada. Raul Ascaso

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que la policia SIEMPRE hace vista gorda a los inconvenientes del tren, sobre todo a las hinchadas de futbol. Ahora bien, tampoco vas a festejar que las maestras esten cantando en un transporte publico. No es el ambito correcto, deberian saberlo quienes tienen la tarea de educarnos... Ni una cosa ni la otra. Sebastian.

    ResponderEliminar
  9. No pierdan el tiempo con los trolls d Marquitos. No están nerviosos

    ResponderEliminar
  10. ES UN TRANSPORTE PUBLICO, NO UNA CANCHA DE FUTBOL. SI SE RESISTEN, QUE LAS LLEVEN EN CANA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció Jorgito el troll facho macrista el amigo de la Pando. Tanto tiempo que no te leía por estos medios, ¿no te dejaba escribir tu jefe Marquitos?. Bueno, seguí participando más a menudo así nos hacemos un picnic con vos. Heil Jorgito
      Ernesto

      Eliminar
    2. Jorge, ojalà hicieran lo mismo con las hinchadas, que viajan chupando, haciendo quilombo y a veces rompiendo las formaciones y encima GRATIS, en esas situaciones no ves UN CANA, CAGONES !!!

      Eliminar
  11. Bien por las maestras y los pasajeros que se solidarizaron. La milicada esta cebada.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy ferroviario y a mi si me rompen las bolas que canten en un transporte público, y mira que estoy a favor de los docentes. Chiche

    ResponderEliminar
  13. Bien por las maestras. Los polis hacen esto porque tienen via libre del poder empresarial que gobierna este país: a ese poder autoritario de patrones no les gusta que los trabajadores disconformes protesten. Y la policia es la herramienta barata que tienen para hacerlos callar. ¿Que pensara el policia del papel que esta haciendo en este caso?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.