8 de mayo de 2017

Línea "E": Se incorporan dos formaciones renovadas ex FM

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que ya entraron en servicio las dos primeras formaciones FIAT (ex FM) completamente renovadas las que brindarán mayor comodidad a los más de 70 mil vecinos que utilizan la Línea "E" todos los días.

Según SBASE en su comunicado informa que "durante el año, seguiremos sumando este tipo de coches para reemplazar a los General Electric de 60 años de antigüedad que circulan actualmente".


Más trabajos en la Línea "E"

Según la empresa SBASE se está renovando 20 km de infraestructura de vías desde estaciones Bolívar hasta Plaza de los Virreyes, una obra fundamental para reducir ruidos y mejorar la operatividad del servicio.

También se está avanzando, según SBASE, en la construcción del taller Lacarra, esencial para optimizar el mantenimiento de la flota.

5 comentarios:

  1. La línea E fue siempre la mas marginada. Tal vez sea por olvido/desinterés o porque no alcanza el dinero para mantener todas las líneas de subte en orden. Pero bueno......ya era hora...y por algo se empieza.Dante Nozzi

    ResponderEliminar
  2. La E es la que menos pasajeros lleva, de ahí que se la considere erróneamente "la más marginada". Pese a su extensión y alcance, palidece comparada a las otras líneas de la red. Quizás eso cambie cuando llegue a Retiro por una punta y a la terminal Dellepiane por la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig8 de mayo de 2017, 20:03

      ¿Erróneamente se la considera la más marginada? ¿Estás seguro Ricardo? Yo hace más de cuarenta años que soy usuario asiduo de todas las líneas de subte y puedo afirmar plenamente convencido y sin temor a equivocarme que la E siempre fue el pariente pobre de la red.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
  3. La falta de material en horas pico siempre es evidente por más que sea la línea menos demandada y llegue al c**o de la ciudad. Brindaré por el cerebro de tan magnífica decisión.

    ResponderEliminar
  4. También deberían tener formaciones de 6 coches como las otras líneas.
    Saverio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.