16 de mayo de 2017

Capitanich: "El gobierno nacional favorece a grupos concentrados y excluye a las economías regionales"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Intendente Municipal de la ciudad de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, cargó duro contra el gobierno nacional por haber abandonado la obra de renovación de la infraestructura de vía que estaba programada por la administración anterior, en el tramo del ramal Avia Terai - Barranqueras (Línea Belgrano) 


“Fue una imposición del centralismo porteño con un sistema que va desde Salta directamente al puerto de Rosario para favorecer a los grupos concentrados de las cerealeras nacionales y multinacionales con el objeto de excluir a las economías regionales”, consideró. 

3 comentarios:

  1. Capitanich se olvida que formó parte de un gobierno que hizo poco y nada por los ferrocarriles, solo provocó accidentes como el de Once.

    ResponderEliminar
  2. Y este sinverguenza que hizo ??. tuvo 12 años y no renovo 100 mts. de vias en el chaco, y no defiendo a estos cagadores de ahora que no comezaron el trabajo con los insumos que estaban en el puerto y llevaron a otro lado, eso si tiene razon este, para beneficiar puertos santafecinos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo no tiene escrúpulos. Que hizo para desfavorecer a los grupos concentrados ( cerealeras ), o de quién es el NCA? (URQUIA y companía ), Millonadas con esa concesión , sin embargo estuvieron en el gobierno del que el fue parte a punto de concederle también el Belgrano cargas.- No tuvo tiempo suficiente en 10 años para priorizar el puerto de Barranqueras?. No pudo hacer algo para que deje de funcionar el puerto de Santa Fe y dejar transformarlo en un casino? Toda la renovación de vía que comenzó el gobierno anterior en el ramal C ya esta bastante avanzado y siempre apuntó a los puertos de Rosario y ahora se hace el sorprendido. Mejor que se calle que demasiadas cosas llevo para sus pagos y algunas no se sabe donde están.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.