miércoles, 26 de abril de 2017

SBASE: Transferencia de fondos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 299/MDUYTGC/17 de fecha 21 de Abril de 2017 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, publicada en el Boletín Oficial del GCBA del día de la fecha, en la que se autoriza la transferencia de fondos a favor de la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. por la suma de $ 18.000.000, con el objeto de solventar el pago de haberes de personal administrativo correspondiente al mes de abril del corriente año.


Para una mayor información, transcribimos la presente resolución.

VISTO: La Ley N° 5.724, los Decretos Nros. 363/15 y su modificatorio Nro. 675/16 y el Decreto N° 387/15, el Expediente Electrónico Nº 9.134.580-SBASE-2017; y,  CONSIDERANDO:  Que la mencionada actuación se halla relacionada con la transferencia de fondos a favor de la empresa SUBTERRÁNEOS DE BUENOS AIRES S.E., por la suma de PESOS DIECIOCHO MILLONES ($ 18.000.000), con el objeto de solventar el pago de haberes del personal administrativo correspondientes al mes de Abril del corriente año; Que por la Ley N° 5.724 "Presupuesto de la Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", cuya distribución fue aprobada por Decreto Nº 679/16, se contempla la partida Transferencia al sector público empresarial destinado a Subterráneos de Buenos Aires S.E. en la Jurisdicción 30 "Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte"; Que por el Decreto N° 363/15 y su modificatorio Decreto No 675/16, se aprobó la estructura orgánico funcional dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyéndose a Subterráneos de Buenos Aires S.E. como Organismo Fuera de Nivel del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte; Que por Decreto 387/15 se delega la representación legal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante Subterráneos de Buenos Aires S.E. en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte; Que el importe corresponde a obligaciones contraídas por la Empresa Subterráneos de Buenos Aires, razón por la cual resulta procedente el dictado de la norma que autorice tal transferencia. Por ello,  EL MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE RESUELVE:  

Artículo 1º.- Autorizase la transferencia de fondos a favor de la empresa SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES S.E., por la suma de PESOS DIECIOCHO MILLONES ($18.000.000), con el objeto de solventar el pago de haberes del personal administrativo correspondientes al mes de Abril del corriente año. 

Artículo 2º.- La suma mencionada en el artículo anterior deberá depositarse en la Cuenta Corriente Nº 390/0 "Explotación" del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Casa Central, a nombre de la mencionada Empresa. 

Artículo 3º.- La Dirección General de Contaduría adoptará los recaudos que permitan el cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Nº 50-GCBA-98 (B.O. 386). 

Artículo 4º.- El gasto que demande la cancelación del presente gasto, recaerá en la partida del presupuesto en vigor que se indica en el DOCFI Nº 2017- 9164372DGTALMDUYT.  Artículo 5º.- Publíquese, comuníquese a Subterráneos de Buenos Aires S.E., a la Gerencia Operativa Oficina Gestión Sectorial de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio y a la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda. Cumplido, remítase a las Direcciones Generales de Contaduría y de Tesorería del Ministerio de Hacienda. Moccia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.