3 de abril de 2017

Línea Sarmiento: Se renuevan los andenes de la estación Once de Septiembre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, se renovarán todos los techos de los andenes, y la iluminación y se sumarán más asientos, para una espera más cómoda y una mejor experiencia de viaje de 50.000 pasajeros por día.

Para mejorar la experiencia de viaje de los más de 50 mil pasajeros que pasan a diario por la estación de Once, comenzaron las obras de renovación y puesta en valor de los andenes, que incluyen la impermeabilización de los techos, la reparación de los cielos rasos y un nuevo tendido eléctrico, además de nueva iluminación y asientos.  



Las obras, por una inversión total de más de 20 millones de pesos, están a cargo de Trenes Argentinos Operaciones y se espera que estén terminadas en septiembre.

Las refacciones significarán una modernización en la infraestructura de la estación, que permitirá a los usuarios viajar con mayor seguridad y comodidad. Además de los arreglos en los techos, se colocarán más asientos y apoyos, habrá mejor iluminación y se renovará la cartelería para tener información más accesible. 

También se renovarán el tendido eléctrico y los tableros con protecciones, y en los techos se modernizarán los cielos rasos y el revoque y se impermeabilizarán las cubiertas de los andenes.

1 comentario:

  1. hola era hora que pongan mas asientos en la estacion once..

    gracias
    Alberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.