1 de abril de 2017

Línea Mitre: Servicios rápidos y adicionales en el ramal Retiro - Tigre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


Para observar los horarios de los servicios rápidos desde San Isidro a Belgrano "C" y Retiro de la Línea Mitre hacer click en el siguiente link



Para observar el itinerario de los servicios adicionales en el ramal Retiro - Tigre y viceversa de la Línea Mitre, hacer click en el siguiente link

4 comentarios:

  1. PONEN SERVICIOS PARA UN EVENTO DE OLIGARCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que hablar es gratis, Metallica o León Gieco que formaron parte del festival son oligarcas? No esta mal que hayan puesto esos servicios, lo que esta mal, es que no hayan puesto servicios con el recital del Indio.

      Eliminar
    2. Tomás. Totalmente de acuerdo con su comentario. Cuando fue lo del indio tenían formaciones con sus respectivas locomotoras paradas ociosas en Escalada para haber puesto varios servicios. Es más el que venía de B.Blanca tuvo que traer a varios cientos varados.
      Roque Achucarro

      Eliminar
  2. Señor Director de Crónica Ferroviaria
    Me dirijo a Ud a fin de informarle que realizando una comparación entre los tiempos de viaje de los servicios rápidos y parando en todas en el tramo San Isidro - Belgrano C de la Línea Mitre, se verifica que sólo existe un minuto de diferencia entre ambos servicios. ¿Cómo es posible que no parando en las siete estaciones intermedias sólo se ahorre un minuto de viaje? ¿Quién diagrama los horarios, por Dios? Por supuesto, si pregunta en las boleterías o centro de atención al pasajero NADIE SABE NADA.
    Aprovecho esta oportunidad para felicitarlo por su excelente publicación.
    Juan ALberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.