1 de abril de 2017

Línea Belgrano Sur: Se suman servicios de trenes y frecuencias a partir de hoy

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Belgrano Sur) a partir del día de hoy, sábado 1° de Abril, informa que se pone en marcha el nuevo cronograma de horarios en los ramales de la línea que une el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Matanza. Con mayor cantidad de servicios y mejores frecuencias, se optimizan así los tiempos de viaje de más de 40 mil usuarios diarios.


De esta manera, desde abril los usuarios de la línea tendrán disponibles 11 servicios más que en el cronograma anterior. En el caso del ramal a González Catán ascenderán a 115 servicios diarios, mientras que en el ramal hacia Marinos del Crucero General Belgrano se incrementarán a 57. 

3 comentarios:

  1. Es la misma frecuencia. No mientan vende humos
    Juancito Peticorcho

    ResponderEliminar
  2. tal cual , como dice arriba Juancito ....no cambio nada , una buena frencuencia es un tren cada 10 minutos y eso no se ve HUMO , NO LE DEN PRENSA

    ResponderEliminar
  3. el neto gato de doña flora juancito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.