martes, 4 de abril de 2017

Japón: Así será el tren más lujoso del mundo

Exterior

El ferrocarril comenzará a funcionar en mayo y recorrerá Japón en tours exclusivos.

Japón siempre va un paso por delante en lo que a tecnología se refiere, fue el primero en desarrollar trenes de alta velocidad y, ahora, lo ha vuelto a repetir proyectando el Shiki-Shima (isla de las cuatro estaciones), el tren más lujoso del mundo. 


El ferrocarril, con capacidad para 34 personas o 17 parejas, cuenta con 10 vagones, dos de los cuales son observatorios panorámicos situados en los extremos, y ofrecen, a los pasajeros, vistas de impresión.

El tren es un escaparate del diseño y la artesanía japonesa pensada para el relax y la comodidad de sus pasajeros. Cuenta con una colección de suites de dos plantas, tipo estándar, en cinco de sus coches, con paneles de madera, baños de mármol y ventanales vidriados.

Mientras que dos suites de lujo, llamadas Shiki-Shima, incluye un baño de ciprés japonés y ocuparán todo un vagón. Completan el convoy, un coche con un salón inspirado en un tranquilo bosque japonés, y otro donde se ubica el comedor con servicio de alta cocina tradicional a cargo de un prestigioso chef.


Destinado a viajes de una, dos, o tres noches, se visitarán lugares turísticos populares como las fuentes termales de Naruko, el complejo santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki, mientras que excursiones adicionales permitirán interactuar con artesanos locales y probar la gastronomía local en regiones relativamente poco conocidas.

Los viajes de dos días costarán aproximadamente 2.600 euros por persona; y los viajes de cuatro días unos 6.300 euros.

Aunque el lanzamiento está previsto para el uno de mayo, y el elevado precio, todos los billetes han sido reservadas hasta noviembre.ElSol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.