5 de abril de 2017

II Postrado Iberoamericano en Servicios e Infraestructura Ferroviaria

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF)  invita al II Post Grado Iberoamericano en Servicios e Infraestructuras Ferroviarias de la UCLM, que se efectuará del 03 al 21 de Julio de 2017 en la Ciudad Real – España.

"Gracias al convenio firmado con La Fundación General de la UCLM, en el cual ambas instituciones manifestamos la voluntad de establecer una mayor colaboración para la promoción y fortalecimiento de mecanismos de formación específica, para profesionales en los ámbitos de los servicios e infraestructuras ferroviarias", expresa el comunicado.


"La Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles por medio de sus canales de difusión tiene el objetivo de constituir una delegación institucional formada por 30 personas que participarán como alumnado en el postgrado".

"La Fundación General de la UCLM financiará el alojamiento en habitación doble, para los miembros que integren la delegación. Los participantes tendrán necesariamente que formalizar la inscripción antes del día 30 de Abril de 2017", termina diciendo el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.