1 de marzo de 2017

Tucumán: Terrenos ferroviarios de estación Tucuman CC. ¿Un gran negocio inmobiliario?

Carta de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

En estos días se termina de pintar el mural que se encuentra en el túnel del bajo a nivel de la calle Mendoza (ciudad de Tucumán). Esta obra viene demorada porque durante la excavación se dieron con el galpón de locomotoras y el depósito de combustible de la estación Tucumán CC.

Por tal motivo, tuvieron que desplazar dicho depósito, obra que por cierto fue realizada a pulmón por el personal de UP Tucumán.



Esta obra a mi entender antiferroviaria, continuó muy cuestionada ya que los túneles se inundan y el que ya está habilitado correspondiente a la calle Córdoba, se inunda seguido y los automovilistas no lo usan con regularidad, y cuando caen dos gotas se cierra porque las bombas de achique no son confiables.



Lamentablemente, tengo la impresión que el objetivo es ir minando la actividad ferroviaria en la zona y sacar la playa de estación Tucumán CC, ya que dichos terrenos son muy codiciados para un gran negocio inmobiliario. Triste. 

Saludo a usted atentamente
Oscar Ortíz
oscar.ortiz68@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Un gran negocio inmobiliario más....como tambien el soterramiento del sarmiento..y la eliminacion de parrila de vias de conexion entre el norte y sur, detrás de Catalinas, en Retiro y pto.Madero. Una verguenza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.