8 de marzo de 2017

¿Quieren vaciar los Talleres Mechita?

Actualidad

Una versión muy fuerte llegó en las últimas horas, sobre los talleres Mechita, un predio de más de 60 hectáreas perteneciente a ferrocarriles, pero abandonado en los últimos años, situación que estarían aprovechando malvivientes.



Una fuente consultada por un cronista de este diario, garantizó que cientos de durmientes que se encontraban en los talleres, se habrían vendido a Villa La Angostura para la construcción de cabañas.

De ser así estaríamos en presencia de un hecho delictivo, aprovechado ante el desinterés de los responsables de controlar el capital de los argentinos, es decir los gobiernos provincial y nacional.LaRazóndeChivilcoy.com

5 comentarios:

  1. Y después de escenificar a la comunidad que es un lugar abandonado y peligroso se le entregará seguramente a quienes desde ahora manejarán la parte crediticia del nuevo Procrear... Banco Hipotecario que sus dueños, son los propietarios de muchos de los inmuebles ferroviarios mal vendidos desde la época del siniestro Matías Ordoñez. Se acuerda ese muchacho que presidía el ENABIEF, estos revolotean desde época del califato, pasando por los buenos muchachos del helicóptero, a los K a los M y a todo aquel que venga, ellos, los del grupo IRSA, siempre estarán y tendrán con quien negociar algún terrenito fiscal para hacer un Alto o alguna vivienda con crédito casi de usura.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los durmientes hace más de años que salieron con fritas. Yo pasé varias veces y cada día hay menos cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hay q abrirles causas penales a los funcionarios responsables

    ResponderEliminar
  4. Triste imagen de un país que piensa por donde se defeca.Cuando aprenderemos como sociedad a defender todo lo que nos a costado a CADA UNO desde que existe este país,para que unos pocos se llenen su bolsillos a costa nuestra !!!!!! De terror compramos chatarra,cosas nuevas importadas como espejitos que ni siquiera sabemos si sirve y tiramos por la borda lo que en años de experiencia supimos saber que era lo mejor.La verdad que alguien me lo explique,aunque se de que se trata !!!!!
    Alejandro Virzzi

    ResponderEliminar
  5. cuando lo kieran desmantelar el pueblo se tiene k unir y meterle garrote este tipo k tenemosa como presidente lo unico k kiere es k haya mas pobres e innorantes asi los pueden dominar mas facil como lo asia todosa losa k estuvieron antes
    Oscar C.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.