13 de marzo de 2017

Prende fuego un coche del tren "El Gran Capitán"

Actualidad

Un coche de la formación de vagones que se encuentran en una playa ferroviaria de Gobernador Virasoro fue afectado por el fuego. Se investiga si fue intencional. No se registraron víctimas y por el momento no hay detenidos.

El siniestro ocurrió en la noche del sábado. Los coches pertenecen al tren El Gran Capitán que unía Misiones con la estación Federico Lacroze, Buenos Aires, atravesando la provincia de Corrientes y Entre Ríos.



Testigos dijeron a la policía que en algunos de los coches vivían o pasaban la noche personas indigentes. Otros vecinos manifestaron que se sabía ver a grupos de jóvenes andar por el lugar y no se descarta que ellos causaron el acto de vandalismo. El fuego alcanzó a consumir gran parte de un vagón  de transporte de pasajeros de Primera Clase. Otros fueron de carga.


Crédito de fotografías a quién corresponda

Cuando las llamas comenzaron a tomar altura y alarmados por la situación, quienes viven en las cercanías avisaron a la policía y acudió de inmediato una dotación de bomberos que se pusieron a trabajar hasta extinguir totalmente el fuego.DiarioLaRepública.com

4 comentarios:

  1. tranqui muchachos no se apuren! que dietrich va dejar ahí tirado ese material hasta que lo quemen por completo...es parte de la leña para el famoso "plan belgrano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richard: lamento que dediques a una sola persona la decadencia y descuido de los trenes, el tema viene de hace rato, posteriormente el rey Carlos 1º de Anillaco le dió flor de golpe de gracia (con el aval de los que después lo defenestraron por hacerlo) y, por lo que tengo entendido, la última década no ayudó mucho. Con o sin Dietrich, me encantaría volver a ver los trenes en las vias, no creo tener que explicar en este foro, las virtudes que genera (costo, ecología, seguridad, etc)

      Eliminar
  2. Y la desidia del q goberno en 1993. Condenando al olvido y muerte a nstros ferrocarriles. Algunos ignotantes los incendian p q no circule.
    Abraham Martínez

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy miserable como ser humano para hacer algo así. Martín Botta

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.