4 de marzo de 2017

Línea Sarmiento: Una estación ferroviaria mal construida

Actualidad

Soy de San Antonio de Padua y le escribo para contarle mi denuncia, que es la siguiente: nuestra estación ferroviaria está desde hace tiempo en remodelación, pero está claro que los criterios de construcción son equívocos. En la zona donde se supone que van a estar las boleterías pusieron cerámicos, que son resbaladizos y para colmo los días de lluvia se ponen mucho peor. Además, se llena de agua la parte lateral que da al andén que va mano a Provincia de Buenos Aires. 


En el lugar ya se cayeron tres señoras y un señor, y eso que todavía no está habilitada. Tomemos como ejemplo la estación Ituzaingó, donde están haciendo las provisorias. Allá, la estación principal tenía 4 salidas, dos ubicadas en las puntas, una el túnel y otra en el puente. En cambio, esta provisoria de Padua tiene una sola salida hacia el paso a nivel, con dos bocas de acceso en el mismo lugar, una rampa y una escalera. ¿Quién diseñó esas únicas salidas? Desde ya, anticipo que el lugar va a ser un caos en todo momento en el que arribe un tren. Ojalá se pudiese cambiar o corregir a tiempo, para evitar problemas.
Oscar Lozada (Carta de Lectores del Diario Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.