8 de marzo de 2017

Línea San Martín: Desde mañana cierran el paso a nivel de Avda. Nazca por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

A partir del día de mañana, jueves 09 de Marzo, el paso a nivel de la Avda. Nazca que cruza las vías de la Línea San Martín será cerrado al tránsito por el comienzo de las obras del túnel para la construcción del bajo a nivel cuyos trabajos estarán a cargo de la empresa AUSA.


Según informa la empresa constructora, que construyó un paso a nivel provisorio en la calle Condarco, los vehículos que circulan hacia el Norte pueden cruzar por el paso a nivel provisorio de la calle Condarco. Los que se dirigen hacia el Sur podrán utilizar el PAN de la calle Cuenca.


Además, se informó que se cambiará el sentido de circulación de la calle Condarco, entre Marcos Sastre y Pedro Lozano, que pasará a ser mano única al Norte, y se prohibirá el estacionamiento sobre la misma calle durante las 24 horas. También se modificará el sentido de la calle Terrada, entre Tinogasta y Ricardo Gutiérrez, que pasará a ser mano única al sur. Y cambian el recorrido los colectivos 84, 110, 124 y 134.


Próxima habilitación a partir de mañana paso a nivel provisorio calle Condarco. Fotos gentileza: Gustavo López

Según el diario Clarín, el plan original del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte era hacer otros dos túneles en Cuenca y Campana, pero por oposición de los vecinos por ahora sólo se hará el de Nazca.

2 comentarios:

  1. Si siguen haciendo esa gansada de echar rieles y rellenar con asfalto, por más provisorio que sea, se va a romper en un gas. Arturito

    ResponderEliminar
  2. Javi Bellisimo dijo...
    Bieeenn ahiiii (y) y ademas hay q hacer varios Bajos Niveles en todos lados para asi los Trenes vayan a Velocidades mas rapidos y ni chocar contra los Autos y Colectivos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.