11 de marzo de 2017

Línea Roca: Vecinos de Hudson y Pereyra cortan las vías y se suspendieron los servicios a City Bell

Actualidad

Por el plan de electrificación, la línea ferroviaria no para en las estaciones de Hudson y Pereyra. La empresa prometió realizar las obras en 90 días pero los vecinos denuncian que ya que pasó un año y medio.

"Hace un año y seis meses que estamos esperando una estación", señaló uno de los voceros de la protesta y reclamó "al menos andenes provisorios para que la gente no pierda cinco horas para viajar a Buenos Aires o a La Plata".

Los manifestantes, con banderas y batiendo palmas, se instalaron esta mañana sobre las vías ferroviarias para reclamar a la empresa que disponga una estación para que los vecinos de la zona puedan tomar el tren a diario. 


Los vecinos cuestionaron a las autoridades por no terminar a tiempo la estación Hudson al señalar que desde 2015 "fueron haciendo por etapas la electrificación y largando los trenes".

Pero, "el grave problema es que acá en Hudson hay una estación de transferencia muy grande para doce pueblos de los alrededores que tienen que venir obligatoriamente a tomar el tren" y "no hay ni andenes provisorios", dijo Martín Rodríguez, uno de los manifestantes.

Los vecinos reclamaban, en ese marco, que la empresa termine las obras para que puedan tomar el tren en esa localidad.

Al respecto, Rodríguez explicó que hay "andenes provisorios en todas las estaciones, menos en Hudson y en Pereyra".

"Les interesa más la política que se pueda extender el servicio", apuntó y se preguntó que ante la gran cantidad de usuarios que tiene el servicio en esa ciudad "cómo el tren no va a parar en Hudson".

Rodríguez apuntó que "nos reunimos con la empresa pero no les interesa" y anunció que el lunes se reunirán con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. DiarioRegistrado.com

3 comentarios:

  1. Hay un tema politico en el fondo, seguro. Y la gente de rehen. Es macabro el Ministerio del agenciero de Volswagen Dietrich. No es que no sepa de trenes. NI LE INTERESA. Creo que Randazzo dice la verdad. Acuerdan con el transporte automotor. Por eso a Mar del Plata este verano VERGONZOSAMENTE no hubo trenes. Amen los durmientes rotos gracias a Randazzo. Son impresentables, todos.... Eduardo Amoreo

    ResponderEliminar
  2. Corte de vías en Hudson. Una decisión totalmente egoísta e irresponsable de ese grupo de gente. Hay un micro exclusivo para la gente de Hudson y Pereira, o sea que no tienen que viajar hacinados y todo mientras se hace la plataforma definitiva en la estación. 6 semanas aprox. Por suerte pusieron micros de Berazategui a La Plata para seguir viajando todos apretados y mal y porsupuesto perjudicando a los pasajeros de todo ese trayecto que tendrían un tren cada media hora viajando cómoda y en micros no tan llenos. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos. Totalmente indignado como habitante de Hudson y en total desacuerdo. Chingolo

    ResponderEliminar
  3. Más de un año sin servicio, presupuesto sub-ejecutado y esta caterva de inútiles todavía necesitan más tiempo para elevar unos andenes de mierda...SON IMPRESENTABLES!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.