lunes, 6 de marzo de 2017

Línea Roca: Con retraso comienza la "marcha blanca" entre Berazategui y City Bell

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria como primicia en su nota de fecha jueves 02 de Marzo titulada: "Línea Roca: Novedades en los servicios de pasajeros zona local y media distancia" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2017/03/linea-roca-novedades-en-los-servicios.html), comienza a realizarse por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) los trenes de prueba entre Berazategui y City Bell.

Crédito de la fotografía a quién corresponda

Como se verá, después de no cumplirse con los plazo que el Ministerio de Transporte de la Nación había establecido meses atrás que se iban a realizar los itinerarios regulares entre Plaza Constitución y City Bell, muy posiblemente el día 11 de Marzo próximo, por fin comiencen a prestarse los servicios de trenes eléctricos entre ambas estaciones.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que raro destilando bronca... pobre, vaya,vaya..
      CarlitosII

      Eliminar
    2. Ay CARLITOSII YA TE DIJE MIRA CARTOON NETWORK.... Y SI ME ENCANTA DESTILAR BRONCA CON PUSILANIMES COMO VOS....

      Eliminar
  2. Ayer domingo 5 de marzo ya empezaron las pruebas hasta City Bell,hasta en el primer viaje al llegar a esta última estación estaba el ex ministro Randazzo esperando en el andén de "visita",según decían los diarios vive por la zona.No digo que esté bien ni mal sólo me parecía oportuno comentarlo.ZZTOP

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.