jueves, 9 de marzo de 2017

Línea Mitre: Preocupante la situación en estación Escobar

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle de algunas anormalidades que he observado en estación Escobar de la Línea Mitre, que a mi entender es preocupante.

Los cruces peatonales están incompletos y falta la reja que separa a ambas vías, con lo cual el cruce de las mismas es caótico y sumamente peligroso.

En el día de ayer casi soy testigo de una tragedia al tropezar una mujer con uno de los rieles con el tren a 10m de distancia ingresando a la estación.



¿Estos son los ferroviarios que dicen amar y defender a nuestros benditos ferrocarriles?

También veo con bronca que gente que dice amar a los ferrocarriles, y más trabajando en ellos, estropean la pintura de la Estación Ing. Maschwitz (Línea Mitre), terminada de remodelar hace menos de año, haciendo publicidad de sus útimas elecciones sindicales.



Espero que a la brevedad quienes grafitaron las paredes de la estación, la vuelvan a su estado original. Saluda cordialmente.
Oscar Knoblauch
oscar.knoblauch@arnet.com.ar

5 comentarios:

  1. Si los delegados ferroviarios pintan paredes de la estación qué queda para los grafiteros. Estos tipos que pintan saben lo que es una pared de una estación, qué derecho tienen? No tienen carteleras? No saben usar el facebook? Es inadmisible que un trabajador -o sus representantes (que pueden ser trabajadores o no) maltrate su lugar de trabajo, y menos aùn una estaciòn ferroviaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en Pueyrredon pegaron un monton de propagandas de no se que partido sindical, por suerte sacaron unas cuantas y hace 10' un carguero toco la bocina a morir aca en Ballester por un tipo que cruzo la barrera caminando y el tren a 10 mts., cruzo como si nada el pelotudo. Hay gente que se busca solita la desgracia.
      Slds.

      Eliminar
  2. Denis Blue dijo...
    No soy de ese ramal (pertenezco a su ramal 'hermano' victoria - capilla/perg.) y la verdad no entiendo teniendo estaciones realmente nuevas y mas modernas que los cachivaches que eran en TBA, solo pasan 3 servicios al día, es mas, el ramal mío, poco o nada se mejoró mas allá de un diferencial (ahora durmiendo en el taller de victoria junto a los puma y trenes japoneses en estado de desuso total) y pasan 14 por día (siendo que es un tramo extensísimo, ahora mismo suena la bocina del tren) y las vías poco o nada se rescatan, pese a que personalmente esta mas vivo que durante TBA que fue e l mas castigado y a punto de fallecer en el 2012 por la propia empresa.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la mente de nuestros gremialistas estos que estan hace años que hacen lo mismo nunca vamos a salir adelante no cuidan. juan

    ResponderEliminar
  4. Agrego a la carta del lector que a la salida de la estación Escobar, en el PAN de la calle Eugenia Tapia de Cruz las barreras automaticas se encuentran abierta fijas, sostenidas ambas mediante sendos palos, desde hace meses a la espera de que ocurra una tragedia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.