7 de marzo de 2017

Chaco: Un tren de pasajeros embistió a camión cisterna en Sáenz Peña

Actualidad

Pasadas las 10 de este martes, una formación de Sofse (ex Sefecha) con 30 pasajeros a bordo embistió a un camión cisterna de una empresa local. No hubo que lamentar heridos. En el lugar no hay barreras ni señales sonoras, tampoco banderilleros que alerten de la llegada del tren. Vecinos de la zona recordaron que hubo banderilleros de la Dirección de Tránsito Municipal, “pero hace años que no vienen más".

El subcomisario Cristian Ruiz explicó a Radio Universidad que el camión cisterna Dodge modelo viejo "es de una empresa local que abastece de agua potable al Hospital "4 de Junio" y llevaba su cargamento hacia el nosocomio. Por fortuna no debemos lamentar heridos en ninguna de las partes involucradas, sí daños materiales de importancia en el camión, que terminó a 40 metros del lugar sobre calle 28, con daños de importancia y su tanque aguatero destrozado en el suelo, metros más atrás."


"Los efectivos de la División Bomberos asistieron al accidente para frenar el derrame de combustible del camión, como consecuencia del fuerte impacto. Aparentemente el chófer no vio que venía el tren o le quiso ganar, eso lo determinarán los peritos que están trabajando. Aquí, este cruce es bastante complicado porque no es la primera vez que sucede. Ya hubieron varios accidentes en este paso a nivel que no tiene barreras ni señal sonora. La gente debe tener mucho cuidado para pasar teniendo en cuenta que hay circulación ferroviaria todos los días", advirtió el oficial de la Comisaría 1º, que intervino por jurisdicción.

El tren partió en la madrugada de hoy desde Chorotis hacia Sáenz Peña como destino final. Los pasajeros provenientes de pueblos y zonas rurales del sudoeste quedaron arriba de la formación con el lógico susto tras el impacto.Fuente: Periodismo 365

3 comentarios:

  1. No se puede creer, otra vez choque contra camion en esta linea.
    De los camioneros que nuevo insulto les puede caber, pero respecto a los maquinistas da para pensar si son idiotas o lo hacen a proposito.
    Es un tren que avanza a paso de tortuga, tan dificil sera circular con mayor precaucion en zona de PAN's??
    Domingo Cusano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquinista con culpa?? Amigo... Usted de leyes de Fisica no sabe un jora ca. Desde cuando frena instantaneamente el tren?? Chingolo

      Eliminar
    2. QUE GRAN IGNORANCIA QUE POSEE DOMINGO ES TANTA QUE SI EL PRETENDIERA SER CONDUCTOR SU COEFECIENTE INTELECTUAL NO LE DARIA NI PARA CONFECCIONAR LA SOLICITUD DE INGRESO EL IDIOTA EN ESTE CASO ES EL CAMIONERO QUE DE LETES Y SEÑALIZACION VIAL SABE TANTO COMO DOMINGO ALBERTUC***

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.