7 de marzo de 2017

Tren de las Sierras: Servicios se prestan entre Rodríguez del Busto y Cosquín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que temporalmente los servicios de pasajeros que presta el Tren de las Sierras se presta entre las estaciones Rodríguez del Busto y Cosquín.

4 comentarios:

  1. Nadie se mete con los villero.. por mi parte los cordobeses se pueden ir bien a la M......

    ResponderEliminar
  2. Pero no explican las razones,de porqué no realizan todo en recorrido. No se le exige nada a las empresas,una razón,una multa,nada??? No cumplimos y listo????!!!!ZZTOP

    ResponderEliminar
  3. Semejante cartel y no dicen cual es la razón de la reducción del recorrido, ni cuando se restablecería el servicio hasta Alta Córdoba.
    César Julio

    ResponderEliminar
  4. OHHHH EL TREN DE LAS SERRAS!!!!! CUANTO MAS DEBEMOS ESPERAR PARA VER CIRCULAR EL TREN DESDE COSQUIN HASTA CRUZ DEL EJE?!?!?! LOS TRENES ESTÁN, LA INFRAESTRUCTURA ESTÁ, FALTA DECISIÓN POLÍTICA Y NADA MAS (Ni nada menos). Vamos Dietrich!! Decidite vos que vas en bici. al Ministerio! Danos una mano. La Ruta 38 no dá MAS!!! Queremos el tren para Carga,( producción, basura,coches de turistas,y Pasajeros. Mirá los PROYECTOS QUE ESTÁN EN LAS CARPETAS. Saludos de Amigos del Tren MEDITERRANEO.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.