13 de marzo de 2017

Acá se demuestra cuando el tren de pasajeros es necesario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la hora estipulada para la llegada del tren de pasajeros procedente de Bahía Blanca, arribó a estación Plaza Constitución de la Línea Roca muchos de las personas que se encontraban en la ciudad de Olavarría varadas por falta de locomoción.


Estación Olavarría

Desde Crónica Ferroviaria no queremos detenernos en los hechos ocurridos en el recital del Indio Solari, primero porque no nos compete como blog que se dedica a informar sobre todo lo que sucede en el medio de transporte ferroviario, y segundo porque ya todos ustedes saben muy bien lo que pasó, ya que a lo largo del día de ayer y de hoy los medio periodísticos de toda especie así lo hicieron.


Fotografías gentileza Diario Clarín

Solamente queremos informar sobre lo IMPORTANTE que es el ferrocarril (y eso que lo tienen prácticamente reducido a su más mínima expresión) para poder transportar de un toque a miles de personas que así lo necesitan.

Ojalá que esto sirva para que las autoridades nacionales vean de la importancia de este medio de transporte, y proyecten de una vez por todas ir de a poco rehabilitando servicios de pasajeros para satisfacer las necesidades de muchos ciudadanos que hoy se encuentran movilizados solicitando la vuelta de los trenes.

8 comentarios:

  1. Ernesto Fabian Fernàndez dijo...
    Espero que hayan cuidado el tren que a muchos los salvo de quedarse en la calle y escuché que la formación se demoró en salir porque los cachearon a todos al subir y les revisaban las mochilas si fue así felicitaciones a las autoridades por fin alguien que hace las cosas bien en este paíssss.

    ResponderEliminar
  2. Al gpbierno neoliberal del wr macri no l interesan los trenes d pasajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gobierno zurdo-marxista de Cristina tampoco le importó los trenes hasta ocurrida la tragedia de Once, no le importó el "Gran Capitán" que hicieron lo imposible para que dejara de circular como tampoco le importó los trenes de Ferrobaires a los cuales los dejaron caer en el mas completo abandono y faltos de dignidad y no hablemos del desastre que dejó ALL en el San Martin y Urquiza, ferrocarriles que practicamente se encargó de saquear y destrozar mientras el Estado Nacional los dejaba hacer y deshacer a su antojo debido a la total falta de control asi que nosé a quién le interesó menos los trenes de pasajeros.

      Eliminar
  3. En este caso se demostró como la falta de tren de pasajeros o la escasa frecuencia hace que transporte automotor quede totalmente desbordado por una afluencia de personas fuera de lo común

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima que tengamos que estar dando este tipo de recordatorios. Y más lástima todavía, que los funcionarios no parecen enterarse de esta obviedad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. avisenle a la gobernadora que existen los trenes en la provincia!!!

    ResponderEliminar
  6. ¨¨¨Acá se demuestra, cuando el tren de pasajeros , es necesario ¨¨ ¿ que es Necesario ? ¿ cuando se rajan los que deberian llevarlos ?...¿ cuando hay kilombo ?....o ¿ arreglando cagadas ajenas ? EL TREN ES UN MEDIO NECESARIO....NO UN MEDIO ALTERNATIVO

    ResponderEliminar
  7. -Un aviso publicitario de los ferrocarriles holandeses, promocionando el cruce del canal de la mancha, el protagonista también va a un recital...
    https://www.youtube.com/watch?v=ShS0m0eDwfk
    Mundo de contrastes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.