lunes, 20 de febrero de 2017

Presentación de plan de inversiones ferroviarias ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que participó por primera vez en un encuentro realizado por AmCham Argentina (Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina), junto a otras 70 empresas. 

Durante el encuentro, el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, presentó el plan de inversiones ferroviarias que ya está en marcha desde el año pasado, los avances logrados hasta el momento y los proyectos de inversión a futuro para la reactivación del sector.

Durante el encuentro, Orfila sostuvo que “el objetivo es impulsar y liderar la modernización de los trenes argentinos. Queremos cambiar y pasar de ser una empresa que mueve trenes para convertirnos en una compañía de servicios al pasajero. En 2016 la cantidad de usuarios creció un 11 por ciento”.


Agregó que el plan de inversiones en el Área Metropolitana es de 14 mil millones de dólares para 2016-2023, incluyendo obras que ya están en ejecución como el soterramiento de parte de la Línea Sarmiento, la electrificación de ramales diésel, mejoras en estaciones, vías y sistemas de señalamiento, la instalación de frenado automático de trenes en todas las líneas; todo ello en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER), el megaproyecto de ingeniería que permitirá interconectar toda la red de trenes gracias a un sistema de estaciones subterráneas y túneles.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones AmCham Argentina realiza periódicamente desayunos de trabajo y encuentros con funcionarios y referentes de distintos sectores tanto de la Argentina como del mundo, con el objetivo de enriquecer las discusiones coyunturales que ocupan a los distintos sectores de la sociedad y promover un entorno de negocios fundado en valores que contribuyan al desarrollo sustentable.

5 comentarios:

  1. Bla..blaaa...blablablabla... !!blalalablablabla.........

    ResponderEliminar
  2. Están buscando el sucesor del coronel Larkin.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA NO PARO DE REIRME DE ESTOS PAYASOS

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!!! La próxima vez lleven a Cacho Garay o al Negro Álvarez a que cuenten chistes!!!!! Manfred

    ResponderEliminar
  5. mucho traje y congresos y pocas vias muchachos , dejen de joder !!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.