jueves, 23 de febrero de 2017

Nuevos suelos flotantes ligeros para coches de viajeros

Empresas

Amortiguan ruidos y vibraciones en los compartimentos de viajeros

Getzner Werkstoffe y Sapa han desarrollado Sylomer, un piso de aluminio ligero,  amortiguador de vibraciones diseñado para el suelo de los coches de viajeros que aumenta la comodidad, ahorra peso y ofrece una mayor vida útil.

Getzner Werkstoffe, especialista austriaca en aislamiento y protección contra vibraciones, y Sapa compañía noruega fabricante de soluciones de aluminio, han desarrollado el nuevo producto que también reduce el ruido en los compartimentos de viajeros.


Fabricados en poliuretano y aluminio ofrecen capacidad de resistencia y de absorción de las vibraciones. Estos pisos flotantes para material rodante se adaptan a cualquier tipo de tren, se fijan de manera sencilla con tornillos y se adaptan con piezas elásticas para eliminar tolerancias, con tiempos de instalación y costes reducidos.


Los pisos con un peso de unos tres kilos por metro cuadrado, son aislantes eléctricos y resistentes a aceites y grasas, cumplen las normas ferroviarias de inflamabilidad y pueden soportar altas presiones en situaciones como una colisión.RevistaVíaLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.