28 de febrero de 2017

Metrovías: "Ante la amenaza de interrupción de la Línea "C" por los Metrodelegados, aclaramos lo siguiente"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que ante la amenaza de interrupción de la Línea "C" por parte de representantes de la Asociación Gremial de Trabajores del Subte y Premetro (AGTSyP) para el 1ro de Marzo a partir de las 05,00 am, la empresa quiere aclarar que:

* Esta medida absolutamente injustificada se realizaría el día en que la Línea C vuelve a circular de forma completa entre sus cabeceras Retiro – Constitución, tras las obras de mejora llevadas adelante en ésta última estación.



* Que los motivos esgrimidos como causa del reclamo son absolutamente falsos. Los mismos tienen su origen en una serie de solicitudes sobre coberturas de vacantes de diferentes sectores de dicha línea que ya habían sido previamente acordadas con el gremio y las cuales se están llevando a cabo. 

* Que este accionar pone de manifiesto la interna gremial que acontece dentro de la AGTSyP y da cuenta del no reconocimiento de los acuerdos previamente realizados con las autoridades de dicho sindicato.

De realizarse la medida de fuerza, la empresa realizará las denuncias pertinentes ante las autoridades. 

Metrovías lamenta las molestias que podría ocasionar el cumplimiento de esta amenaza en los miles de usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la ciudad.

2 comentarios:

  1. METROVIAS SOS EL ULTIMO BASTEON DE LA EPOCA DEL GUSANO INFECTO DE LA RIOJA... OJALA TE PAREN TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste de agregar de los sindicalistas de 4ta que dentro de poco van a pedir que se les pague por ver tv. Kiko

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.