5 de enero de 2017

Metrovías: "Se brinda servicio limitado entre las estaciones Retiro e Independencia de la Línea "C"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea "C" reanudó su servicio a las 16,00 horas entre las estaciones Retiro e Independencia, tras haber estado interrumpida desde las 18,00 hs. del martes 4 de Enero por un conflicto gremial. El mismo fue llevado a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).



La propuesta de trasladar la cabecera de la Línea a la estación Independencia mientras dure la obra en Constitución, fue presentada a las 05,00 AM por la compañía, y la misma fue aceptada por la representación gremial en el transcurso de esta tarde.



En declaraciones radiales, Lucía Ginzo, Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía puntualizó que “Entre las condiciones acordadas previamente,  se encuentran un remise a disposición de cada una de las parejas de guarda y conductor que los trasladarán de Constitución a Independencia, la disposición de baños químicos para hombres y mujeres, y la instalación de una sala de descanso. Nada de lo que ellos han utilizado como pretexto para dejar a miles de usuarios sin servicio tiene razón de ser como para justificar la realización de un paro”.



Según la empresa Metrovías, "es importante recordar que esta medida se produjo sin previo aviso y en el marco de las obras que se están llevando adelante en la estación Constitución".

"Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza injustificada y sorpresiva provocó a los miles usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la Ciudad", termina expresando el comunicado de la empresa

2 comentarios:

  1. HAY QUE CERRAR EL SUBTE POR 1 MES..... RAJAR A TODOS ESTOS PARASITOS DELEVAGOS, CONTRATAR GENTE QUE QUIERA LABURAR Y REABRIRLO EN FEBRERO CON GENTE NUEVA........ Y EL QUE CORTE VIAS, PALO Y A LA BOLSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAROOOOO , REAPARECIO EL SR JORGE ,ME GUSTARIA VERLO TRABAJAR EN EL SUBTE Y VAMOS A VER QUE DICE ....DEJE DE SER VOCERO DE CAMBIEMOS Y CUIDE SU TRABAJO ,

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.