9 de enero de 2017

Línea Mitre: Investigan causas incendio estación Pueyrredón

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de ayer los trenes de pasajeros de la línea Mitre no pararon en el andén sentido a José León Suárez de la estación Pueyrredón debido a un incendio.

El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas, tuvo lugar el sábado por la noche en el andén de dicha estación. Por el hecho está interviniendo el Juzgado Nacional y Correccional Federal N° 1 a cargo de María Romilda Servini y la Secretaría Federal N° 2 a cargo de Adolfo Omar Piendibene.


La estación Pueyrredón había sido totalmente refaccionada y reinaugurada a mediados de 2015. La obra llevó una inversión de $10 millones.

Se habilita estación Pueyrredón

Por último, la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Mitre) informa que a partir del mediodía de hoy quedará habilitada la estación Pueyrredón, sentido a José León Suarez, luego del incendio ocurrido en la noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.