13 de diciembre de 2016

Volviendo a casa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


Después de la transferencia de material ferroviario que se realizara de parte de la Línea Belgrano Sur en el mes de Mayo pasado hacia la Línea Belgrano Norte (concesionada a la empresa Ferrovías SAC) para reforzar los servicios de pasajeros de esta última línea, ahora se está llevando acabo la devolución, ya que, por información extraoficial que tenemos, la primera estaría necesitada de ese material.



Créditos de las fotografías a quién o quiénes corresponda

Como se recordará, las locomotoras General Motors modelo G22CU Nros. 7754 y 7763 y los coches de que pasajeros: U-2235 - U-4042 U-2201 - U-2291 y U-2270 fueron los que se transfirieron de una línea a otra.

6 comentarios:

  1. qUE PENA ESTABAN BIEN REFACCIONADOS, CON PASAMANOS Y LUCES EN LA ESCALERA

    ResponderEliminar
  2. Y los devuelven así, con los colores de Ferrovias? para que los plotearon por tan poco tiempo? Me enseñaron que cuando te prestan algo lo tenés que devolver tal como te lo dieron.

    ResponderEliminar
  3. Y el ploteo quien lo paga?
    Montoto

    ResponderEliminar
  4. Si el belgrano sur tiene los trenes chinos para que les mandan los vagones de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Buen día Sr Salgado, quiero preguntarle a Ud, si tiene información acerca del motivo por el cual las formaciones de coches motor chinos, aún no funcionan en el ramal a Crucero Gral Belgrano, pensé que podría ser por la elevación de los andenes pero las actuales formaciones fueron adaptadas con rampas en sus escaleras para estar al mismo nivel del anden elevado. Muchas gracias. Lo saluda atte.

    Carlos Beaudean

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.