miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nuevo curso de maquinistas de COMSA Rail Transport

Empresas

COMSA Rail Transport, la empresa de transporte de mercancías de COMSA Corporación, ha puesto en marcha su primer curso de formación conjunta de Licencia y Diploma de maquinista, tras recibir la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF).


El curso se realizará en Constantí (Tarragona) a partir del 23 de enero de 2017. Para poder optar al mismo, y en cumplimiento de los requisitos exigidos por la Orden FOM/2872/2010 de 5 de noviembre, el aspirante debe aportar la titulación académica (fotocopia compulsada), fotocopia a color del DNI, dos fotografías tipo carné y el original del certificado de aptitud psicofísica (APTO).

Asimismo, para que la solicitud sea válida, el aspirante debe enviar la documentación mencionada junto al archivo “Solicitud de matriculación” (pdf) completamente rellenado y firmado a la dirección centroformacionCRT@comsa.com

El precio del curso es de 18.000 euros.

Para más información: 977 524 588 (Francisco Mesa) //
centroformacionCRT@comsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.