jueves, 1 de diciembre de 2016

Llamado a Licitación Renovación de la Infraestructura de vías tramo Estación Sáenz a estación Tapiales de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP69/2016 Renovación de la Infraestructura de vías tramo Estación Sáenz (Km. 3,150) a estación Tapiales (Km. 14,150) de la Línea Belgrano Sur.


Etapa: Múltiple

Presupuesto oficial: Renglón 1: Ciente Sesenta y Siete milles Seiscientos mil pesos más IVA. Renglón 2: Doscientos veintiocho millones novecientos mil pesos más IVA

Plazo previsto: Quinientos cuarenta (540) días corridos para cada renglón.

Apertura: 04 de Enero de 2017 a las 15,00 horas

Consulta y retiro de pliegos: Sin cargo desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 28 de diciembre de 2016, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF, solicitando instructivo al mail licitaciones@adifse.com.ar

Presentación de las ofertas:  Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIF - Gerencia de Abastecimiento y Logística, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lugar de apertura de los sobres: ADIFSE - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, sala Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar

2 comentarios:

  1. Tienen que electrificarla a esta linea es muy necesaria para cuando llegue a Constitución y combinar con la linea H del subte va a ser muy utilizada, sera una buena alternativa al sarmiento.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Juan Cruz Pron dijo...
    Cuando llegas a Saenz desde soldati como se inclina el tren hacia la izquierda jaja, parece que un poquito mas y se da vuelta..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.