30 de diciembre de 2016

Línea Roca: Servicio de pasajeros Temperley - A. Korn - Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Pudimos conocer los nuevos diagramas que tendría programado la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) para llevar a cabo con trenes de pasajeros uniendo Temperley - Alejandro Korn y Chascomús, con paradas en estaciones intermedias.



Asimismo, se puede observar en el gráfico que el tren de pasajeros Nro. 305/310 que uniría Buenos Aires con Mar del Plata y viceversa efectuarían paradas en estación Chascomús.



Lo que no sabemos es si los trenes realizarán parada en la estación Domselaar, y si hay algún servicio con destino Lezama.

Todos estos itinerarios están sujetos a modificaciones, como así el día de iniciación de los servicios regulares, pero son los tentativos que maneja la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca). 

Cuando tengamos más información al respecto, la haremos conocer

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GR 12 TODAVÍA NO CAMBIO EL AÑO Y YA ESTAS EN PEDO.... HACE COMENTARIOS EN CLARIN O EN PARATI....

      Eliminar
    2. gr12: No solemos contestar a los que opinan en C.F. pero me parece que su comentario es para hacerlo. Nosotros nos informamos lo mejor que podemos, con las pocas herramientas que contamos y, aunque a usted no lo crea, erramos muuuuyyy pocas veces. Si usted leyera un poquito mejor la nota que cita verá que nuestras expresiones eran en potencial ya que nuestros informantes, que no son las empresas estatales porque ellos nunca saben nada, nos comunicaron eso ya que era lo que en ese tiempo se pensaba en las altas esferas. Ahora parecería (en potencial nuevamente ya que si lee la nota bien todo está sujeto a modificaciones) que las cosas cambiaron abruptamente. Entonces, qué culpa tenemos nosotros. En cuanto al fanatismo, le pregunto, ¿cuál?, el ¿político?, por favor, se ve que usted recién entra a nuestro blog. Entonces también los nos leían con la anterior administración dirían que éramos de pensamiento contrario ya que publicamos lo bueno y lo malo que hicieron. No, señor, se equivoca de aquí a la Luna, a nosotros sólo nos interesa el bien del ferrocarril y vamos a alabar lo que hagan bien y criticar lo que hagan mal, sea quién sea el gobierne que en ese momento esté. Aunque a usted no le guste. Saludos

      Eliminar
    3. Amigos de Crónica no le den bola a este tipo que es un alcahuete y troll que ya lo rajaron de varios sitios. Aprovechó para saludarlos y que tengan un feliz año 2017
      Alfredo

      Eliminar
  2. Centurion Stafenberg dijo...
    y bue esperemos a ver que pasa, solo una cosa he llegado a concluir, a ninguna administracion de las que hemos tenido que soportar, jamas demostro real interes por EL FERROCARRIL DE PASAJEROS DE CARGA , POR EL FERROCARRIL QUE UNA TODA NUESTRA NACION DE SUR A NORTE Y DE ESTE A OESTE, HACE YA 40 AÑOS QUE VIVENCIO EL SENTIMIENTO ANTIFERROVIARIO argentino.

    ResponderEliminar
  3. Deben ser los horarios tentativos para que apruebe el sindicato.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.