6 de diciembre de 2016

La Fraternidad: Reclamos presentados ante intervención de la empresa YCRT

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Seccional Río Gallegos del Sindicato La Fraternidad (conductores de trenes) pone en conocimiento de la opinión pública en general, de los reclamos presentados oportunamente a todas las intervenciones de la empresa YCRT (Yacimientos Carboníferos Río Turbio) de la preocupación e incertidumbre por el peligro de nuestras fuentes laborales en el Complejo Ferroportuario.

En particular citan dos notas que a continuación se adjuntan:



Notas N° 27 del 21 de Mayo de 2014 – REF: Violencia Generada Por la Intervención debido al “Silencio” Ante su Falta de Gestión, Peligra la fuente de trabajo. Mencionando reclamos de 7 notas año 2010 – 2011 - 2013 – 2014

Nota N° 49 del 11 de Septiembre de 2014 – REF: Repuesta del Sr. Interventor a “La Fraternidad” El Transporte de Piedra Caliza se Realizara en Camiones. Nota Seccional N°27 del 21/05/2014.

"Este Secretariado históricamente ha reclamado inversiones y mantenimiento general del ferrocarril y el Puerto de Punta Loyola".

"En definitiva queremos resaltar que el objeto de la presente que esta Seccional siempre estuvo a la altura de las circunstancias en defensa del futuro de la Empresa YCRT y en particular del Complejo Ferroportuario", expresan con ímpetu en un comunicado la seccional Río Gallegos del gremio La Fraternidad.

2 comentarios:

  1. ESTO ES GREMIO Y TAN IMPORTANTE COMO UNION FERROVIARIA CITO UN PUNTO ELEMENTAL LO PRIMERO QUE VA EN UNA FORMACION ES LA UNIDAD TRACTIVA Y A ELLA LA OPERA FERSONAL DE CONDUCCION DE LA FRATERNIDAD .LOPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que lugar de las formaciones ocupan los de"direccion"no creo que tras de un escritorio de traje y corbata se desplace una formacion mucho menos reparar o mantener la infraestructura bajo el sol o con lluvia con frio o calor EL CATANGO DE GRAFA Y ALPARGATAS

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.