5 de diciembre de 2016

Córdoba: El próximo viernes inaugura el Museo Ferroviario de San Francisco

Instituciones

La Comisión Pro Riel San Francisco-Frontera, informa que el Museo Ferroviario se inaugurará el próximo viernes 9 de diciembre a las 10.30, en la sede de la Estación Belgrano, en el Ex Galpón del Servicio Telespostal. La muestra ferroviaria estará compuesta por móviles ferroviarios, herramientas antiguas, herrería, maquetas y documentación histórica.


En la oportunidad estarán presentes directivos nacionales y provinciales de la Unión Ferroviaria, y se celebrará un acuerdo de colaboración recíproca para la reactivación ferroviaria y la conservación del patrimonio ferroviario.

La Comisión Pro Riel anunciará además las actividades para 2017 dirigidas a la comunidad en general, a los gobiernos locales y al sector educativo.ElPeriódico.com

1 comentario:

  1. Martin Rodriguez dijo...
    Entre los terrenos vendidos, las vías levantadas y tapadas por el asfalto y cada vez más estaciones convirtiéndose en Museo, se va terminando de moldear al ferrocarril para convertirlo sólo en un recuerdo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.