13 de diciembre de 2016

CATT, Estado de Alerta y sesión permanente

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El consejo Directivo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte declaró el Estado de Alerta y sesión permanente, no descartando llevar adelante una protesta antes de fin de año en función del tratamiento legislativo que merezca el impuesto a las ganancias.


En el Congreso General Ordinario y Extraordinario del sector transportista  su titular Juan Carlos Schmid manifestó: "ratificamos el estado de alerta ya que vemos que el gobierno esta corriendo el arco todo el tiempo en el Congreso. 

"Queremos una solución duradera", para Schmid "la CATT siempre ha sido punta de lanza de la discusión". "Lo que se esta discutiendo en el Parlamento no ha sido consultado con nuestra Confederación; y es claramente parcial e insuficiente.Ademas, va a estar sujeto a cualquier tipo de especulación".

3 comentarios:

  1. Para demostrar que son buenos dirigentes y pelear por el impuesto a las ganancias no buscan ampliar el mínimo y que los viáticos sean excluido de los sueldo ya que de esta forma aumentan el bruto de los sueldos " los viáticos no son sueldos son gastos personales ".
    No se pongan del lado de las empresas.
    Gerardo

    ResponderEliminar
  2. Estos sujetos, y sobre todo Maturano, les importa un carajo los trabajadores. Estos también fueron parte de que MACRI este en el gobierno ya que alentaron a sus representados a que votaran a Cambiemos pq estaban en contra del impuesto a las ganancias del otro gobierno. Ahora vamos a ver que van hacer pq parece que en el Senado se muere el proyecto de la oposición. Estos parecen representantes de los empresarios. Saludos
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
  3. La burocracia sindical siempre está del lado de la patronal. De esa forma sobreviven a todos los gobiernos sin importar el color político.
    Fernando

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.