2 de diciembre de 2016

Bolivia: Inaugura planta de durmientes de hormigón

Exterior

Producción de durmientes de hormigón pretensados ​​ha comenzado en una nueva planta construida en Bolivia por boliviana Compañía de Cemento (Soboce) y equipado, creado y probado por Wegh Grupo, Italia.

La nueva planta puede producir más de 500 durmientes por día. La cama está diseñada para su uso con fijaciones Pandrol FD. En la primera fase de la producción, se establecerán los durmientes en la nueva línea 148 kilometros que une Montero con Bulo Bulo.


El ferrocarril de EE.UU. $ 250 millones servirá una nueva planta de fertilizantes en Bulo Bulo, que está siendo construido por Samsung. El proyecto sufrió un revés en 2015 cuando el gobierno boliviano canceló los contratos con las compañías chinas por no hacer un progreso adecuado en las dos secciones que eran responsables.InternationalRailwayJournal (IRJ)

2 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig2 de diciembre de 2016, 18:31

    ¡¡¡Uy Dios!!! Ya me la veo venir, como si algo nos faltara, seguro que terminaremos comprando durmientes a los bolivianos.

    ResponderEliminar
  2. Chicho de Cattanzaro5 de diciembre de 2016, 11:50

    Nos ganaron de mano, en Santiago del Estero estaban por poner una fabricas de esas!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.