1 de noviembre de 2016

Sin comunicación ni diálogo por parte de las autoridades nacionales con el gremio APDFA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos en un comunicado expresa lo siguiente:

"La Comisión Directiva se dirige a los delegados de personal ferroviarios con ámbito de representación en zona Metropolitana Capital Federal y Gran Buenos Aires, a efectos de convocarlos para el próximo jueves 03 de Noviembre a las 11,00 horas en nuestra sede central, con el objetivo de tratar el avance concreto de las medidas dispuestas en nuestro Congreso Anual de Septiembre del corriente año, su cumplimiento y las medidas a seguir, de acuerdo a las respuestas o silencios de las autoridades intervinientes.".


Por lo que pudimos averiguar desde Crónica Ferroviaria, parece ser que las autoridades nacionales, después de las quejas por el paro ferroviario realizado el 26 de Octubre pasado, y expresar que el mismo los "tomó por sorpresa" cuando fueron avisados por el gremio por medio de notas con 30 días de anticipación, ahora resulta que desde los entes oficiales están sin comunicación y sin diálogo con  APDFA. ¿Se habrán enojado o quieren llevar al sindicato a que tome medidas drásticas?. Triste.

2 comentarios:

  1. Después los caraduras dicen que les causó sorpresa el paro de Apdfa. Estos lo están haciendo a propósito para despedir a trabajadores ferroviarios. Este gobierno son igual que los 90.
    Aurelio

    ResponderEliminar
  2. Sr. Presidente de Ferrocarriles , no quede al margen de las negociaciones de APDFA, este fue el unico gremio que no vendio su dignida en la era de los 90 , no se olvide que usted tambien fue y es personal de direccion , la dignidad de los trabajadores de los mandos medio y superiores deben ser reconocido con el CCT , y asi sera cueste los que cueste , hace mas de 15 años que estamos sufruiendo las descriminacion por parte de enpresa privadas y hemos pasados por muy malos momentos hoy estasmos igual a 15 años atras, pero , aun mas fuerte , ojo con ensuciarnos cen la opion publica por que si de eso se trata la redes sociales le pueden dar un vuelco al que mal anda , nosotros siempre por el camino correcto.

    Fabian

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.