9 de noviembre de 2016

Museo Nacional Ferroviario arriba a estación Lezama de la Línea Roca

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El próximo jueves 10 de Noviembre, desde las 09,00 hasta las 20,00 horas, se podrá visitar la muestra itinerante del Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz”, en las instalaciones del Club Atlético y Cultural El Tero.


Con motivo de celebrar el 142° aniversario de la fundación de la estación de ferrocarril José Gregorio de Lezama y de la llegada del primer tren, desde la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama, han invitado al MNF a llevar su muestra itinerante.


El contenido de la misma incluye objetos, fotografías, documentos, publicaciones periodísticas y colecciones personales, entre otras cosas. Este material data de finales del siglo XIX hasta finales del XX, y aporta conocimiento a los visitantes acerca de la historia ferroviaria de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.