lunes, 7 de noviembre de 2016

Metrovías S.A.: "Línea "C" se encuentra interrumpida por medida de fuerza gremial"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea "C" de Subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra interrumpida desde las 10:52 horas debido a una medida de fuerza sorpresiva llevada adelante por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).


La empresa desmiente rotundamente que se haya producido un derrumbe o que exista peligro de que esto ocurra en la Línea "C". A raíz del incidente ocurrido el día viernes, en el que por un error humano la formación se descalzó de las vías e impactó en la infraestructura, durante el sábado y domingo un equipo técnico y especialistas de Metrovías realizó todas las tareas necesarias para restituirla a su condición original. Producto de esto hoy la línea comenzó operando en toda su extensión sin riesgo alguno para los usuarios y sus empleados.   

Por último, la empresa Metrovías S.A. expresa que lamenta las molestias ocasionadas por una medida gremial de estas características que dejan a miles de usuarios sin poder utilizar el Subte para trasladarse por la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.