4 de noviembre de 2016

Metrovías: Línea "C" presta servicio limitado entre Retiro - Avda. de Mayo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que la Línea "C" de Subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, presta servicio limitado entre las estaciones Retiro y Avenida de Mayo, tras haber estado interrumpida desde las 10:25 hs. hasta las 14:45 hs. Esto se produjo debido a que un tren sin pasajeros que se encontraba en la zona de cocheras realizando una maniobra tuvo una falla en la misma y provocó el descalce de la vía. 


“Un importante equipo de técnicos y operarios de la empresa se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de restablecer el servicio de la Línea lo antes posible. El impacto del coche contra algunas columnas del lugar generó daños en la infraestructura de la cochera, lo que por ahora no permite mover la formación. Una vez que podamos asegurar la zona el equipo de material rodante podrá proceder a calzar nuevamente el bogie en la vía y luego realizar los movimientos necesarios del tren para poder volver a prestar servicio en Constitución”, señaló Lucía Ginzo, Gerente de Relaciones Institucionales.

Por último la empresa Metrovías pide disculpas por las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.