2 de noviembre de 2016

Línea Urquiza: Recategorizaciones para el sector de los Talleres Rubén Darío y Limpieza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Cuerpo de Delegados de la Unión Ferroviaria informa, según el sitio Ferroviarios del Urquiza, que el día 31 de Octubre del corriente año se llevó a cabo una reunión con la empresa concesionaria Metrovías S.A. (Línea Urquiza), donde en la misma se pudo concretar una serie de recategorizaciones para el sector del taller Rubén Darío y sector de Limpieza.


"De esta manera, se comenzará a dar forma a la estructura de Almacén dentro del taller Rubén Darío y el sector de Desmalezado, cuestiones que venían planteadas de vieja data. Así también, se comenzará a ver los puntos más críticos en cuanto a la seguridad e higiene que compete a los compañeros trabajadores de los sectores mencionados".

Por último expresa Ferroviarios del Urquiza, que "seguimos en el diálogo con la empresa Metrovías, ya que sabemos que tanto la seguridad, los distintos organigramas y las condiciones salariales de los demás sectores son primordiales para mantener un ferrocarril fuerte, donde todos los que lo conforman deben ser dignificados en su tareas".

1 comentario:

  1. La verdad que me pone contento la noticia. Soy usuario del urquiza y realmente se nota el esfuerzo que se hace para mantener en buen funcionamiento los queridos coches con casi 50 años.
    Mauro de Hurlingham

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.