lunes, 7 de noviembre de 2016

Línea "A": Un hecho inédito e histórico de inseguridad en el Subte de C.A.B.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer ocurrió un hecho que podríamos llamar de inédito e histórico de inseguridad registrado en una línea de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, en este caso en la estación Carabobo de la Línea "A".

En un hecho que no tiene precedentes en las líneas subterráneas, este domingo al mediodía tres delincuentes actuaron de forma conjunta y, como grupo de comando, ingresaron a un coche de la Línea "A" de Subte y les robaron a todos los pasajeros. Pero se llevaron una sorpresa y todo pudo terminar en tragedia, expresa MinutoUno.com

Ocurrió este domingo en la estación Carabobo, de la línea "A", donde un policía se enfrentó a los tiros con los delincuentes. Finalmente, los asaltantes lograron huir del lugar sin que se registraran heridos.


"Un grupo organizado de hampones quiso desvalijar un vagón entero", confirmó en diálogo con Radio 10 por su parte el delegado de la Línea "A" de subte. Precisó que el hecho ocurrió a las 13.40 horas y que fueron 20 los pasajeros que sufrieron el robo y realizaron la denuncias pertinente.

De acuerdo a los voceros, el policía de civil que estaba en la formación que estaba siendo asaltada les dio la voz de alto a los delincuentes y disparó al aire al menos en dos ocasiones. Los ladrones accionaron el freno de emergencia y se tiraron por las vías, y lograron huir.

Los disparos que impactaron en el techo del vagón no provocaron heridos, en tanto el servicio de la Linea "A", que une Plaza de Mayo con Plaza Flores, estuvo interrumpido.

Desde Crónica Ferroviaria repudiamos enérgicamente todos estos hechos de inseguridad que se viven a diario, no de esta magnitud que fue histórica en una línea de Subte, sino la de los arrebatos, acoso a mujeres y otros delitos que deberían desaparecer del ámbito de dicho medio de transporte que hoy es moneda corriente. La inseguridad sigue imperando, y por lo visto, a pasos agigantados.

7 comentarios:

  1. Juan Agustín Pirozzi dijo...
    Pero como? Existe la inseguridad? Si desde el 10/12/15 desapareció de los noticieros de los grandes medios!!

    ResponderEliminar
  2. Como hizo para disparar al aire estando en el subte? Cosa e' mandinga!! :)
    Pepo

    ResponderEliminar
  3. BULLRICH , BULLRICH ????? AH CLARO ESTA TOMANDO VINO Y NO SE DA CUENTA QUE EL PAIS Y LA CIUDAD SE VIENEN ABAJO ...LA POLICIA METROPOLITANA UN ENGENDRO DE LA CABA QUE NO EXISTE .............

    ResponderEliminar
  4. Cinismo lo que dice Pirozzi?. Por favor no sea necio o no observa lo que pasa a su alrededor, despidos por doquier, inflación,inseguridad galopante, mentiras constantes del presidente, un ajuste horrible que deja a mucha gente del sistema. Por favor, no lo tomes a mal, pero escucha otras campanas pq te están engrupiendo. Saludos
    Roberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.