30 de noviembre de 2016

Línea Roca: Se levantó el corte de vías en estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 17:00 horas quedaron restablecidos los servicios eléctricos de la Línea Roca entre Plaza Constitución y Alejandro Korn, Ezeiza, Claypole y Berazategui, que se encontraban interrumpidos a causa de un corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.


Los trenes empiezan a circular con demoras y cancelaciones, e irán recuperando el diagrama habitual en los próximos minutos.

3 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig30 de noviembre de 2016, 19:34

    Podrán ponerle el nombre que quieran a la estación, mas yo jamás me referiré a la misma según la actual toponimia, cada vez que tenga que viajar hacia allí, siempre pediré boleto hasta Avellaneda, y me importa un corno que trinen los piqueteros, por mi que me puteen hasta en arameo, en esperanto y en mandarín si les place, pero para mi será ¡¡¡POR SIEMPRE AVELLANEDA CARAJO!!! ¡¡¡ETERNAMENTE AVELLANEDA!!!
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig30 de noviembre de 2016, 20:23

    Solamente a modo de hipótesis, propongo el siguiente ejercicio de futurología, supongamos que en el día de mañana a algún o a algunos pseudo dirigentes políticos y/o sociales trasnochados de los que supimos conseguir se les ocurra la delirante idea de presentar un proyecto de ley y que el mismo finalmente resulte aprobado, por el cual se extiende el actual nombre oficial de la estación a toda la Ciudad de Avellaneda, cosa que dicho sea de paso, no me sorprendería en absoluto si eventualmente así sucediera, y haciendo la salvedad previa de que no soy hincha ni de Racing Club ni de Independiente, planteo entonces la siguiente pregunta: ¿alguien se imagina siquiera remotamente referirse a las instituciones precitadas como Independiente de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki o Racing Club de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki? Sinceramente yo no.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Que topónimo tan poco práctico! Pido un boleto hasta Darío Santillán y etc. cuando termino de decirlo el tren ya se fue.... Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.