viernes, 4 de noviembre de 2016

La Justicia investigará al primo de Macri por el soterramiento de Sarmiento

Actualidad

El juez federal Sebastián Ramos investigará una denuncia que hicieron los fiscales tras la reciente declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner, ante la posible comisión de un delito en la modificación de las condiciones de la adjudicación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento, que beneficiaría a la empresa Iecsa de Angelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri.


Tras la declaración que efectuó la ex presidenta Cristina Kirchner ante el juez Julián Ercolini por el supuesto direccionamiento de obra pública a Lázaro Baez, los fiscales Ignacio Mahiques y Gerardo Pollicita pidieron que se abra una nueva causa con los dichos de la ex mandataria ante la posibilidad de que desde el gobierno de Macri se cometa un delito.

Los fiscales ordenaron una investigación sobre el decreto 797, del 16 de junio, por el cual Macri asignó $ 45.000 millones para que se complete el soterramiento del ferrocarril Sarmiento. La obra está a cargo de Ghella, Odebrecht, Comsa e Iecsa, la empresa de Calcaterra.Fuente: MinutoUno.com

3 comentarios:

  1. ELLOS LOS HONESTOS ,,,OBRA PUBLICA SIN CORRUPCION JAJAJA PATETICOS COMO LOS QUE LOS VOTARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: ¿recuerda Ud. que la licitación, adjudicación y contrato los hicieron entre NK y CFK hace varios años? ¿Recuerda Ud. que era una UTE, con algunos integrantes amigos de de NK? ¿Recuerda Ud. las fotos que CFK se hizo sacar junto a la tuneladora recién traída de Europa en 2.011? ¿Comprende Ud. el lío en que NK+CFK metieron al estado argentino al contratar y abandonar el contrato de obra pública? ¿Intuye Ud. el perjuicio que los ciudadanos de a pie deberemos afrontar por este abandono de contrato de obra pública por parte del comitente?
      Estimado: seguramente, la falta de memoria selectiva, no ayuda a reconstruir la empresa de transporte ferroviario argentino, que muchos habitantes de este país ansiamos.
      Javier.

      Eliminar
  2. Estimados: Que mala memoria la de la señora, parece que se olvidó que fue ella quién adjudicó la obra, en olivos, rodeada con grandes bombos y platillos y mucha gente aclamando con banderas y pancartas, hace ya varios años. Era todo una fiesta, y luego hasta inauguraron el comienzo de obra con la tuneladora ""La Argentina"".Cordialmente, Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.