1 de noviembre de 2016

La Comarca Serrana de la Ventana marcha el 2 de noviembre "Por la vuelta del Tren"

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

Las Asociaciones "La Comarca Serrana de la Ventana" y "Comisión Salvemos al Tren Ramal A. Korn - Chascomús" informan que el miércoles 12 de Octubre pasado, los intendentes de Tornquist, Sergio Bordoni, de Laprida, Alfredo Fisher, y Pringles, Carlos Berterret, se reunieron con el Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Arturo Papazian, quien NO se mostró interesado en los trenes de larga distancia. 

"Debido a que quienes tienen la decisión política de gestionar en favor del desarrollo de los pueblos, no les interesa hacerlo, es que se hace más urgente y necesaria la acción de las comunidades", expresan en el comunicado. 


Prosigue el comunicado expresando: "Este miércoles 02 de Noviembre marchamos al ministerio de transporte juntamente con otras localidades afectadas para exigir que vuelva el tren. Entregaremos nuestro petitorio de alrededor de 5000 firmas y adhesiones de nuestra comunidad. HAGÁMONOS OÍR!"

Convoca la Comisión Salvemos al Tren de Chascomús y, así como nosotros, invita a a movilizarse  a todas las Organizaciones Sociales, Gremios, Gremios Ferroviarios, Cuerpos de Delegados, DD.HH, y a todas las personas que comprenden el valor social, económico y cultural que representan los trenes.

A su vez informamos que la localidad de Sierra dela Ventana, el próximo sábado 12 de Noviembre a las 17,00 horas, será sede de la primer convocatoria plenaria de organizaciones por el tren, de la provincia de Buenos Aires. Nuevamente, están todos invitados. 

LA UNIDAD Y LA MOVILIZACIÓN ES LO ÚNICO QUE VA A LOGRAR QUE VUELVA EL TREN. TODOS A LA MOVILIZACIÓN. TODOS A LA PLENARIA
Más información en: Facebook: Que vuelva el Tren (Comarca Serrana de la Ventana) https://www.facebook.com/groups/146188355805012/

Facebook: Comisión Salvemos al Tren - Ramal Alejandro Korn-Chascomús
https://www.facebook.com/salvemosaltren/

1 comentario:

  1. Americo Dias dijo...
    Algun dia pagaran el daño de cerrar ramales de vida...
    Jamas entendieron nada!
    Q loco
    Mi afecto en todas las marchas, pedidos, cartas, carteles....
    Q vuelvan los ramales vida...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.