9 de noviembre de 2016

Dirigentes del MASA se reunieron con Randazzo para reconstruir el PJ

Actualidad

En un encuentro realizado en la sede de la Unión Ferroviaria, coincidieron en la necesidad de reconstruir el Partido. Se analizó la coyuntura política de las elecciones legislativas de 2017 y las presidenciales de 2019.

Los dirigentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que conducen el ferroviario Sergio Sasia y el taxista Omar Viviani, se reunieron ayer con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y coincidieron en la necesidad de reconstruir el Partido Justicialista (PJ) como vehículo para facilitar "una gran interna abierta y democrática, en la que la totalidad de los peronistas participen y legitimen un candidato".


Durante la reunión, llevada a cabo en la sede de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sasia, los gremialistas y Randazzo analizaron la coyuntura política de cara a las elecciones legislativas de 2017 y las presidenciales de 2019. Hace algunos días, el MASA se había pronunciado por "la imperiosa necesidad de trabajar en la reconstrucción del peronismo", por lo que ayer "se dio el primer paso en esa línea", aseguró. 

Además de Randazzo, Viviani y Sasia, estuvieron presentes el lucifuercista Guillermo Moser, el mecánico Ricardo Pignanelli, el petrolero Alberto Roberti -también diputado nacional- y el legislativo Norberto Di Próspero, quienes señalaron que "la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017". 

Por su parte, Sasia declaró: "Hay que seguir uniendo voluntades en procura de concretar ese objetivo primordial de reconstrucción del PJ para ser opción de gobierno". Los dirigentes también resaltaron la necesidad de elaborar y difundir "un plan de gobierno de cara a la sociedad" y asumieron junto con Randazzo "el compromiso de trabajar en esa dirección". 

Los participantes en el encuentro no dudaron en señalar que observan a Randazzo como "firme candidato peronista en 2017". Por su parte, el ex ministro de Transporte sostuvo luego del encuentro en la sede ferroviaria su "satisfacción" por "el nivel de diálogo e intercambio" con los gremialistas y por "el respaldo ofrecido" por ese espacio sindical, que decidió no participar en el último Congreso reunificador de la CGT del 22 de agosto.NotiTrans.com

4 comentarios:

  1. Yo tengo una opinión mas seria: La política y el manejo de una empresa ( hipotéticamente ferroviaria ) nunca dieron resultado en nuestra historia reciente, los resultados están a la vista.- Se acuerdan de la participación de la U. ferroviaria en el Bel grano cargas ( DESASTROSO ). El señor Sacia uno de los últimos directores del Bel grano cargas, que tipo de aporte hizo?. apoyo la compra de vagones a china?. Conque objetivo?. De haber dado cuenta de la cantidad de mano de obra que se podría haber incluido en nuestro país con todos los talleres que necesitan trabajo. CUAL SERÁ LA NUEVA ESTRATEGIA DE MENTIRA AHORA?Por favor no se dieron cuenta que ir estrictamente permitieron y permiten el vaciamiento y la división de los pocos ferroviarios que quedan, o no no dimos cuenta la cantidad de ferroviarios que por todos estos des manejos hoy han sido absorbidos por la UOM por la inacción de estos pobres directivos. Dejen de jodernos muchachos, ya somos grandes enseñemos le nuevas políticas y buenas a los jóvenes que nos están llevando puestos, y bien merecido lo tenemos

    ResponderEliminar
  2. fer.gualini@live.com.ar10 de noviembre de 2016, 12:15

    EL SR. MASSA ES UN NEOLIBERAL CAMUFLADO DE PERONISTA .......ES UN ENGENDRO QUE UTILIZA EL MNP COMO HERRAMIENTA POLÍTICA PARA LLEGAR AL PODER ....LE ESTÁ VOTANDO TODAS LAS LEYES AL GOBIERNO..... LOS ESTÁ AYUDANDO A PONER DE RODILLAS A LA CLASE TRABAJADORA Y AL PUEBLO ...... SI VAMOS A UNA INTERNA SERA CON CRISTINA KIRCHNER .......LO DEMÁS ES SUBJETIVO NO EXISTE......SIN EL KIRCHNERATO ESTOS DOS NO EXISTIRÍAN .......

    ResponderEliminar
  3. Este tio se desubico mal. Estas mirando otra novela gualini

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.