2 de noviembre de 2016

Concejal Leandro Févola: “Cambiemos votó en contra del proyecto relacionado a la vuelta de los trenes a La Pampa”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer con nota titulada "La estructura del puente sobre arroyo La Clarita está lista" y donde el concejal de Chivilcoy, Guillermo Sánchez de Cambiemos, se mostraba preocupado por la vuelta del tren de pasajeros entre Buenos Aires y General Pico (Provincia de La Pampa), no tardó en darse a publicidad la respuesta del concejal Leandro Févola (FpV/PJ "17 de Octubre") quien criticó duramente sus expresiones, diciéndole por las redes sociales: "Basta de mentiras. El bloque Cambiemos de Chivilcoy, en la última sesión, votó en contra del proyecto en relación a la vuelta de los trenes”.

Asimismo, Leandro Févola se expresó sobre el Proyecto de Comunicación que su bloque FpV/PJ "17 de Octubre" presentara en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, en la cual solicitaban a las autoridades nacionales informe sobre la situación en que se encuentra la suspensión de los servicios de pasajeros entre Buenos Aires y General Pico (Provincia de La Pampa) y que recibiera el apoyo mayoritario del concejo, salvo el del bloque de Cambiemos que voto en contra.


Así prosiguió la disputa dialéctica entre los concejales Févola y Sánchez, expresa el diario La Razón de Chivilcoy", luego del debate que se produjera en la última sesión del Concejo Deliberante en relación a dicho proyecto, que según indicaron, se trata de una "iniciativa a raíz de declaraciones del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el sentido que el Estado nacional se enfocará únicamente en la ruta de trenes de larga distancia de Buenos Aires hacia Mar del Plata, Rosario y Tucumán”.

"De acuerdo al texto de la nota, la incertidumbre es no sólo para los servicios de trenes a Bahía Blanca, Rufino y Gral. Pico – La Pampa (que no circula, últimamente), sino al que prestaba la empresa provincial Ferrobaires. Luego, se indica que, ante lo mencionado por el ministro, se solicita que se informe sobre: "si el gobierno nacional seguirá prestando el servicio de trenes de pasajeros que una a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con nuestra ciudad” y "si es posible que el servicio se preste durante la semana tomando a su cargo, el gobierno nacional, el servicio que ha dejado de hacerlo Ferrobaires quien lo realizaba de lunes a jueves”, expresó.

6 comentarios:

  1. JAJJAJAJA TOUCHE !!!!! TODO CORTADOS POR LA MISMA TIJERA ,,,UN CHANTAPUFI

    ResponderEliminar
  2. Bien por cambiemos. Votaron de acuerdo a sus conviciones.No al tren

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Virzzi dijo...
    Por un medio de transporte NECESARIO como el ferrocarril para nuestra sociedad,sepamos quien no está a favor del PUEBLO !!!!!
    Me gusta · Responder · Enviar mensaje · A memorizar el nombre de estos representantes que no nos hacen buen a nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  4. No s le puede pedir peras al olmo. Son neoliberales. Son desalmados.No les impprta la gente

    ResponderEliminar
  5. No s le puede pedir peras al olmo. Son neoliberales. Son desalmados.No les impprta la gente

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que a Cambiemos no le interesa el ferrocarril; lo peor es que a la gente tampoco le importa un carajo. Eso hace que los gobiernos hagan lo que se le canta las pelotas con el medio.
    Pirulo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.