8 de noviembre de 2016

Caballos sí, trenes no

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El paso de una tropilla de unos seis caballos por la estación de Tolosa, sorprendió ayer a eso de las cinco de la tarde, según el diario El Día, a vecinos, automovilistas y gente próxima a ese lugar porque, si bien desde que comenzaron las obras de electrificación de la Línea Roca en el ramal Plaza Constitución - La Plata, en esa zona hay un ínfimo movimiento de trenes de carga, y no es frecuente que los animales se desplacen sueltos y en total libertad por ese espacio. 

Foto gentileza Diario El Día de La Plata

Pensar que en un ramal tan importante como ese, que transportaba diariamente a miles y miles de personas, desde el día domingo 6 de Septiembre de 2015 por la noche en que corrió el último tren de pasajeros, todavía se encuentran suspendidos los servicios. Y por lo visto hay que esperar por lo menos un año más, con viento a favor, para poder, por fín, que vuelvan los trenes, pero esta vez con coches eléctricos.

Por ahora, caballos sí, trenes no. Triste

1 comentario:

  1. Por lo visto nos hemos politizado demasiado en este tiempo. No importa , talves me equivoco, vieron en el estado que circulaban los últimos coches o yo vi mal que estaban la mayoría en estado deplorable, En este tiempo de espera podemos dar un visto si pones coches en mejor estado o tenemos que proponer que funciones a cualquier costo para seguir teniendo accidentes que después tenemos que lamentar. Ya se se podría haber buscado una alternativa intermedia, pero dejemos un tiempito más trabajar a esta gente. Los otros estuvieron mas de diez años y existen infinidad de lugares en la ARGENTINA vivieron de promesa en promesa y hoy siguen esperando.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.