12 de octubre de 2016

Sin novedades hasta Diciembre de la vuelta del tren de pasajeros a Tandil

Actualidad

El concejal de la UCR Gabriel Bayerque, habló con “Tandil Despierta” e informó los resultados de la reunión que mantuvieron junto a los concejales Marcos Nicolini, Claudio Ersinger, Pablo Díaz Cisneros con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

“Nos comentaron el estado de actual del tema de los trenes en la Provincia”, dijo Bayerque y subrayó que “lo que se está realizando es a través de Unidad de Transferencia un relevamiento de toda la Provincia de Buenos Aires donde se detalla todo lo que es maquinarias, estado de las vías y cantidad de personal. Ellos calculan que para diciembre lo tendrán terminado”.


Bayerque resaltó que desde el Ministerio “se garantizaron los puestos laborales” pero afirmó que “luego de esta primera etapa de relevamiento, se pondrán pautas para ver cómo es posible restituir el ramal a Tandil”.

Subsidios

“Cuando hablamos el tema de los subsidios que no se estaban dando en los montos prometidos nos hablaron de algunas cuestiones presupuestarias, pero tuvieron el compromiso de que en noviembre y diciembre iban a aumentar las partidas y se estaría cerca de un 32% aunque no del 37% prometido”, explicó Bayerque.

El edil de la UCR puntualizó, de igual manera, que “no habrá ningún tipo de ajuste en la tarifa de colectivo”. DiarioElEco.com

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.