lunes, 3 de octubre de 2016

Salta: Duras críticas del gobernador Urtubey a Cano

Actualidad

Según el gobernador salteño, el titular del Plan Belgrano muestra “una lamentable falta de formación” e impide el trabajo conjunto con las provincias.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey criticó duramente al titular del Plan Belgrano, José Cano, a quien calificó como un dirigente que muestra “una lamentable falta de formación” y aseguró que “impide el trabajo conjunto con las provincias”.

A través de un comunicado, el mandatario salteño respondió a las declaraciones del funcionario designado por el gobierno quien ayer dijo que Urtubey “hace nueve años que gobierna mal” la provincia.


Hasta ahora, Urtubey no había cuestionado la falta de celeridad del plan de inversiones como sí lo habían hecho otros dirigentes como los diputados nacionales Pablo Kosiner y Javier David. Pero ayer el mandatario aseguró que “existe un enorme problema de impericia para su ejecución” y agregó que “no se trata de demoras, se trata de errores importantes”.

“Lamento que el presidente de la Nación (Mauricio Macri) haya elegido a un dirigente que impide el trabajo conjunto entre los mandatarios de las provincias. (José) Cano que no respeta la opinión del pueblo salteño expresada en tres elecciones consecutivas”, señaló Urtubey.

Me veo en la obligación de responder a las declaraciones de José Cano, responsable del Plan Belgrano.

Es lamentable su falta de información pero no me sorprende, ya la ha demostrado en la planificación del Plan.

Jamás hasta el día de hoy de realizado crítica alguna respecto al Plan Belgrano. Debo admitir que tengo unas cuantas pero siempre he preferido discutirlas en privado en procura de mejorar y ejecutar un plan necesario para el norte y merecido por sus habitantes. El Plan Belgrano no es un premio de los ricos a los pobres, es una obligación del Estado Nacional respecto a las provincias más postergadas.

Existe un enorme problema de impericia para su ejecución. No se trata de demoras, se trata de errores importantes.

Lamento que el Presidente de la Nación haya elegido a un dirigente que impide el trabajo conjunto entre quienes tenemos, producto del voto popular, responsabilidades ejecutivas. De un hombre como Cano que no respeta la opinión del pueblo salteño expresada en tres elecciones consecutivas, nada se puede esperar respecto a su trabajo por ese mismo pueblo.

Lo que verdaderamente llama mi atención es que en vez se trabajar juntos por un plan que necesitamos, Cano prefiera tener actitudes patoteriles y pelearse con quienes debería estar trabajando codo a codo, zanjando diferencias y buscando soluciones. Tal vez esta sea una de las razones por las cuales millones de argentinos sufran pobreza.LosPrimeros.com

4 comentarios:

  1. Parece ser que los supuestos "aliados" políticos comienzan a perder la paciencia con estos CEO garcas antiferrocarril...una vez más esta comprobado el resultado de poner en puestos clave a los "amigos", creyendo que por ese solo hecho harán las cosas con idoneidad.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la impericia de Cano y de todos los amigos que nombro es una total verdad y mucho mas en materia ferroviaria de esto Cano y Ascarate son la nada L,Herrera

    ResponderEliminar
  3. Este muchacho Cano creo que ya tendría que irse porque incluso tiene quejas dentro de su partido el radical y en el PRO ya lo ven con mala cara. Creo que este es caput en cualquier momento. Saludos
    Dante Casimiro TUtteta

    ResponderEliminar
  4. Cano impuso como director de interior y nuevos proyecto$$ de EX- BELGRANO CARGAS actual TAc (Trenes Asesinos chinos ) sin vias , al multiprocesado Paul Bleckwedel mentor de muchos negocios inmubiliarios , que tiene como sub- jefe de UP Tucumán al Sr. Pastorino , que como "Malvina " es un KELPER en el ferrocarril , todos nenes ben de Sherba Buena la bervely Hills de Tuculandia , además puso a ex periodista de la NAZION Pepe Nacho Sbrocco de Director de Radio Nacional Tuc. , una sr de vacaciones en el caribe. Los chicos de cambiemos vienieron a cambiar ... el auto la casa ... la mujer y a cerrar el ferrocarril . Se los votastes NOS GARKASTE A TODOS. Atte . ROSAMEL ARAYA Y SUBCIONAME LE CHOTO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.