13 de octubre de 2016

Línea Urquiza: Taller Concordia finaliza ensamble de motor General Motors 12-645 de Locomotora Nro. 7908

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El taller Concordia de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Urquiza finalizaron el ensamble de un motor General Motor modelo 12-645 perteneciente a la locomotora diésel modelo G22 Nro. 7908.

La gente del sitio "Ferrocarriles del Urquiza" quieren difundir con mucho orgullo este trabajo realizado por gente perteneciente al Taller Concordia, "cuestionado en su infraestructura, en su política, en su desidia. La labor se llevó a cabo íntegramente dentro del taller con la mayoría de los repuestos nuevos y algunos recuperados por los compañeros".


"En estos tiempos “distintos” para los que conformamos la línea Urquiza, es todo un orgullo y felicidad, que desde la soledad, el compromiso y las ganas de querer resurgir como ferrocarril salgan adelante estos proyectos".

"Como mencionamos la semana pasa en la llegada de los vagones nuevos, necesitamos y deseamos seguir teniendo estas buenas nuevas, pero con el necesitar y desear no hacemos nada, tenemos que sumar el compromiso de todos los componentes (Estado/Empresa - Gerencias de áreas - Mandos medios - Trabajadores) de la línea Urquiza".


"Es por eso que si al trabajo calificado le sumamos una mínima cuota de inversión en algún repuesto, se obtienen estos resultados. Desde acá sabemos que el trabajo comenzó el 5 de septiembre, esperamos ver muy pronto a la locomotora 7908 ayudar a crecer las economías regionales y unir los pueblos", termina expresando la gente de Ferrocarriles del Urquiza.

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS QUE SON CAPACES DE DEMOSTRAR QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO.....ADELANTE LOS FERROVIARIOS...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluir en este comentario al TALLER ALTA CORDOBA que hace muchos años hace este trabajo para empresas de nuestro pais y de otros Farias H

      Eliminar
  2. Vamos talleres concordia estan saliendo muy lindas la 51 23 36 y ahora 08 despues le tocara a la leona 7921 y que se sabe de la 7935 gracias y felicitaciones un ex. ferroviario roc.

    ResponderEliminar
  3. buen dia sres. soy de corrientes mas precisamente de gobernador virasoro, y solo queria preguntarle si no pueden hacer algo y llevan la locomotora que se esta muriendo aca en mi pueblo, no me acuerdo ahora que numero es pero es la que tiene un sol en frente, me da mucha lastima ver dia a dia como de a poco le van van sacando un pedazo, una pieza, un caño, un fusible, un reloj, un cable, etc. Da mucha lastima por que ni siquiera saben para que es lo que se estan robando, solo le queda ese motor que se ve ahi arriba ojala algun dia puedan volven hacer trabajar esas valvulas que estan muertas ahora con ese olor a aceite descansado, saludos, y ojala si alguno de ustedes algun dia le toca andar por los andenes de mi pueblo en busca del gran capitan para su reparacion y vuelta a a las vias, me avise, me encantaria muchisimo ir a compartir ese momento, suerte mecanicos..

    ResponderEliminar
  4. Si eso esta pasando es una barbaridad la justicia es la encargada de custodiar ese tren que esta detenido por orden judicial espero que no sea el final de la loc. 7927. Adolfo

    ResponderEliminar
  5. Estimados en nuestros talleres tenemos repuestos del motor locomotora GM Inyectores, Valvulas, balancines todo material nuevo made EEUU
    mac.mag@hotmail.com

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.