3 de octubre de 2016

Línea San Martín: Nuevos ascensores en las estaciones Caseros y El Palomar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea San Martín) informa que se habilitaron los nuevos ascensores exclusivos para personas con movilidad reducida, equipados con cámaras de seguridad.

Los pasajeros de la Línea San Martín que utilicen las estaciones El Palomar y Caseros podrán utilizar ahora los nuevos ascensores instalados en ambos andenes (con sentifo a Retiro y a Dr. Cabred).



Oprimiendo el botón de un portero eléctrico, personal de Seguridad de la estación es alertado sobre la necesidad y, observando las cámaras de monitoreo que se encuentran instaladas en el frente de cada elevador, habilita el uso el ascensor.

El uso de los ascensores está reservado a todas aquellas personas con movilidad reducida, ya sean en sillas de rueda, embarazadas, ancianos o pasajeros que viajen con cochecitos de bebé.

5 comentarios:

  1. Espero que la gente sea civilizada y los cuide, sobre todo para los que imperiosamente los necesitan. Recuerdo que en el FC Mitre, los ascensores para discapacitados de est. La Lucila vivían sin funcionar, ya que los utilizaban los cartoneros para cargar sus cargas y elementos, sobrexigiéndolos al mango. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE NO VAN A LA ESTACION SARANDI , ALLI UN DISCAPACITADO NO PUEDE ACCEDER AL SERVICIO DE LOS TRENES ,,,,SOLO HAY ESCALERA ,,,AH ES LA ZONA SUR , NO ES CHIC PARA CAMBIEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te informo que Caseros y El Palomar es zona de clase media y con muchos barrios de clase media-baja. Nos son barrios chic. Sería bueno que en vez de criticar todo lo que se te cruza, veas aunque sea una vez el lado bueno de las cosas. Vas a ser un poquito más feliz.
      Ah, yo vivo en Berazategui y uso el Roca. Mi nombre es Mariano Carril (no uso seudónimos), saludos cordiales

      Eliminar
  3. En palomar nunca hay luz. No hay ascensores. Verguenza!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos q esto dure y que la gente valore esto!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.